Cómo poner anuncios en movimiento en mi blog de manera efectiva

• Autor Autor tu serie online
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

tu serie online

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola gente, no sé si está bien que pregunte esto acá. Mi pregunta es, cómo puedo poner (qué código necesito) para poner anuncios que se vayan moviendo (cosa, claro está, para que el usuario que visite mi blog haga un clic)... No sé si fui claro, escucho sugerencias...

PD: Otra pregunta, son convenientes estos anuncios?

Si te refieres para usarlo con adsense, esta completamente prohibido hacer eso.

Prohibido con Adsense, ademas de que es de lo mas molesto para el usuario, que la mayoria de las veces no da clic, mejor cierra la pagina, no te lo recomendaria, pero pues cada quien, saludos !

Por cierto, para no hacer Offtopic, no se como se pueda hacer este anuncio flotante, quiza con una modificacion en el CSS de tu sitio

Ahh no sabía que no se podía, gracias por la info. Con las demás si se puede? Se pueden tener más de 1 compañía de publicidad a la vez? Conviene esto?

Ahh no sabía que no se podía, gracias por la info. Con las demás si se puede? Se pueden tener más de 1 compañía de publicidad a la vez? Conviene esto?

No sé si con los demás pero en varias webs de peliculas he visto esos anuncios con Smowtion que no dejan ver tranquilos las pelis U_U

Se puede tener más de una compañía de publicidad a la vez siempre que sean compatibles. Por ejemplo: Adsense + Infolinks sí se puede. Infolinks + Hotwords no.

tal vez sea peor el remedio que la enfermedad.. como te han comentado, eso hace al visitante huir corriendo de tu web... a nadie le gusta eso

no solo a nadie le gusta eso, si no que puedes resultar baneado del programa adsense

me gustaria saver como ponerla tambien

te refieres a un iframe soy nuevo en el foro, si no es contra las reglas te lo dejo aqui

Saludos

Así es, con Adsense no se puede, esta prohibido. Creo que esos anuncios invasivos son nocivos, muchos lectores no regresan a blogs con esta publicidad, lo cual no es rentable.

Atrás