Cómo poner anuncios sin ser baneado en AdMob

• Autor Autor galogarsa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

galogarsa

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
He intentado muchas formas para poner estos anuncios pero siempre terminan baneandome he seguido los consejos de la plataforma y no me han funcionado, no se si alguien le pase lo mismo. saludos

Lo que admob no permite es que los intersticiales que salten sin previo aviso, una idea es que cuando esta cargando un anuncio se habrá un popup que diga "Cargando anuncios" -> "espere 5 segundos" y recién aparezca, (Me funciona).

Pero yo me voy mas a como va disfrutar mi aplicación el usuario dejándome ganar sin hostigarle de publicidad, generalmente yo pongo una condición de mostrar 1 anuncio intersticial cada 5 veces que abra mi aplicación (Hasta el momento sin problemas), obviamente siempre va a ver banners que no son molestozos (Por lo general lo pongo en la parte de arriba).

Siempre muestro los Intersticiales de la misma manera en todas mis Apps, pero en ocasiones me ha pasado que solo en 1 App me genera problema de que según AdMob es Intersticial está mal colocado y genera clicks accidentales y me cancelan la publicación de anuncios en esa App, siendo que tengo como 30 más con la misma disposición de anuncios.

Luego de cambiar la disposición del anuncio como 3 veces y sin obtener una respuesta positiva mi conclusión es:
Creo que AdMob se "encapricha" sin razón con alguna de nuestras apps y no permite que tenga anuncios.

también intenté esto y no me funcionó creo que como dice JulianSkz Admob ya se encapricho con mi app, incluso intenté que solo se mostrará una vez el anuncio y tampoco a si que decidí dejarla con solo los banners y no arriesgar que me baneen la cuenta

Siempre muestro los Intersticiales de la misma manera en todas mis Apps, pero en ocasiones me ha pasado que solo en 1 App me genera problema de que según AdMob es Intersticial está mal colocado y genera clicks accidentales y me cancelan la publicación de anuncios en esa App, siendo que tengo como 30 más con la misma disposición de anuncios.

Luego de cambiar la disposición del anuncio como 3 veces y sin obtener una respuesta positiva mi conclusión es:
Creo que AdMob se "encapricha" sin razón con alguna de nuestras apps y no permite que tenga anuncios.

si tambien lo he creido asi , o el que la revisa no lo hace bien

Atrás