Cómo poner anuncios verticales en móviles de forma efectiva

• Autor Autor Mora22
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mora22

Mora22

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Muy buenas a tod@s. En los últimos meses he visto muchos sitios webs con anuncios verticales para dispositivos móviles. Me parecen una gran opción ya que son más visuales y grandes. El problema es que intento poner uno de esos anuncios (normalmente tamaño 300x600), pero siempre aparece totalmente cuadrado en mi móvil, no hay forma de hacerlo realmente vertical. Es como si se adaptara siempre en forma de cuadrado. He probado incluso con plugins y no hay forma. ¿Sabéis alguna forma o método? ¿Debes ser *premium* en Adsense para tener esos anuncios?

Gracias de antemano a todos.

Va a depender en gran medida de las peticiones. Si no hay peticiones de anuncios en esa presentación, no aparecerá un espacio en blanco, sino que aparecerá un anuncio con más demanda. Posiblemente al persistir tú estás refrescando páginas o abriendo entradas en tu móvil con la expectativa de que aparezca. Yo lo uso y me sucede lo mismo. Algunas veces lo veo en la dimensión esperada (300x600) y otras como un formato cuadrado. No obstante, siempre es uno de los bloques que mejor me paga.

Atrás