Como poner articulos relacionados de adsense?

• Autor Autor djfumon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
djfumon

djfumon

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola buenas,

he visto algunos sitios web en los que aparecen anuncios de google de articulos relacionados.

alguien sabe como se puede implementar este tipo de anuncios?

saludos y gracias.

Si te activan la monetizacion si obtenes beneficio.

ah si? habia escuchado que no daban beneficios.

lo que pasa que en mi cuenta de adsense no encuentra la opcion de contenido relacionado :S

A mí me apareció un mensaje de que aumentara mis ingresos incluyendo contenido relacionado y lo active. Pero sólo me lo mostró para una web

A mí me apareció un mensaje de que aumentara mis ingresos incluyendo contenido relacionado y lo active. Pero sólo me lo mostró para una web

mmm gracias por la info, a mi creo que no me deja.

Tienen que mandarte una notificación de AdSense para que puedas activar los anuncios de contenido relacionado.

mmm gracias por la info, a mi creo que no me deja.

Solamente se lo dan a las webs que tiene algo de trafico y específicamente para esa web.

Es decir, si tú eres el dueño de 5 webs y una de ellas tiene el trafico que AdSense estima conveniente para el contenido relacionado, te dan autorización para esa web solamente y las otras cuatro siguen igual.

Y si se gana dinero, no una fortuna, pero tus dos euros al día extra, nunca vienen mal.

Tienen que mandarte una notificación de AdSense para que puedas activar los anuncios de contenido relacionado.

Solamente se lo dan a las webs que tiene algo de trafico y específicamente para esa web.

Es decir, si tú eres el dueño de 5 webs y una de ellas tiene el trafico que AdSense estima conveniente para el contenido relacionado, te dan autorización para esa web solamente y las otras cuatro siguen igual.

Y si se gana dinero, no una fortuna, pero tus dos euros al día extra, nunca vienen mal.

Hola, gracias por la explicacion.

sabes que cantidad de trafico hace falta?

saludos.

La cantidad de trafico según tengo entendido no es de mayor importancia, pero ese trafico es el que va a evolucionar con el tiempo para dar razón de las visitas en las paginas y en los anuncios. saludos.

Bueno, en realidad no es tanto cosa de trafico, el tema es que tengas por ejemplos 4 o 5 entradas que tengan trafico.

Es algo complicado de explicar.

Veamos si puedo darme a entender.

Vamos a suponer que tienes 20 entradas y que te están generando trafico, es decir, ves 20 personas conectadas a tu blog al mismo tiempo una persona por entrada. Con eso no te autorizan y punto.

Ahora, si en cambio ves 13 personas están conectadas a una entrada cada una, y las otras 7 están conectadas a dos entradas, 3 en una y 4 en otra y eso lo ves a diario, entonces con seguridad te van a autorizar el tema.

jajajajajajjaj Lo siento, se que es algo confuso de entender, pero, mi sugerencia es que te olvides del tema y trates de posicionar dos o tres entradas de tal forma que te generen trafico orgánico, y cuando menos acuerdes el mismo AdSense se va a encargar de enviarte la autorización.

Yo ni sabía del tema, entonces nunca me intereso, un día vi un aviso y lo demás es historia.

Hola, gracias por la explicación.

sabes que cantidad de trafico hace falta?

saludos.

Si en un Blog tengo un widget de entradas relacionadas, y lo quito y pongo adsense artículos relacionados,
este último me generará ingresos, o solo es para que entren en los artículos de la misma forma que el widge!? Gracias

Te genera ingresos, pocos, pero a la hora de sumar, suman.

Si en un Blog tengo un widget de entradas relacionadas, y lo quito y pongo adsense artículos relacionados,
este último me generará ingresos, o solo es para que entren en los artículos de la misma forma que el widge!? Gracias

Atrás