Como poner baner al final de un post?

• Autor Autor lucasz12
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
lucasz12

lucasz12

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola:
Alguien sabe como poner un banner al final del post, osea dentro del post que quede pero al final, no se que parte tengo que modificar para eso, es para la versión 4.2.2 nunca toque el código de vbullitin y los banner que trae por defecto no me sirve para un foro warez donde quiero poner el botón de descargar ahora al final del post.

Gracias.

No te recomiendo poner la publicidad dentro de los post porque de esta forma vas a hacer que la publicidad sea un elemento molesto para tus usuarios. La publicidad tiene que ser un elemento más de tu página, no algo que metas con calzador a los usuarios y como te digo, si molestas a los usuarios con la publicidad, van a pasar olimpicamente de ella y seguramente con el tiempo, dejen de visitar tu página porque esa intrusión a base de meter la publicidad dentro de sus aportes, conllevará un descenso del tráfico.

Yo uso 2 hacks para la publicidad:
Rotating Banner System - vBulletin.org Forum
The second post is advertising - vBulletin.org Forum

Con esos 2 hacks puedes integrar publicidad de adsense en tu foro de una forma que no entorpezca la navegación al usuario y además ayudar a que tu página gane en imagen gracias a que la publicidad está perfectamente integrada, no metida de mala manera.

Un saludo.

Última edición por un moderador:
Lo se pero lo mio es un foro warez y no puedo usar adesense solo me queda adbot por eso quiero poner un simple boton de publicidad al final de los post, alguien sabe en que parte del código tengo que modificar para ponerlo?.

No amigo, fijate que es para poner entre post eso, yo busco para ponerlo dentro del mismo post al final como si fuera un boton de descarga..

Ok, tu la quieres dentro del primer post... Puedes intentar esto:

Vas a AdminCP>Estilos y Plantillas>Administrar estilos>Tu estilo>Editar Plantillas>Postbit Plantillas>Postbit (o Postbit_legancy)

Ahora buscas este codigo...

Insertar CODE, HTML o PHP:
<vb:if condition="$show['postedited']">

Y pegas este codigo ANTES del codigo anterior...

<vb:if condition="(THIS_SCRIPT == showthread) AND ($post[postcount] == '1')">
  <div class="body">
  <div style="width: 100%">

[COLOR="#FF0000"]"Aqui tu codigo de la publicidad"[/COLOR]

</div>
</div>
</vb:if>

Se recomienda para banner de 728 x 90 o 468 x 60 pero puedes probar y me cuentas como te fue. El resultado deberia ser algo como esto...

r3nx3Bq.png

Gracias lo intentare haber como me va, pero si es eso lo que busco....

---------- Post agregado el 07-nov-2013 hora: 02:06 ----------

Ok, tu la quieres dentro del primer post... Puedes intentar esto:

Vas a AdminCP>Estilos y Plantillas>Administrar estilos>Tu estilo>Editar Plantillas>Postbit Plantillas>Postbit (o Postbit_legancy)

Ahora buscas este codigo...

<vb:if condition="$show['postedited']">

Y pegas este codigo ANTES del codigo anterior...

<vb:if condition="(THIS_SCRIPT == showthread) AND ($post[postcount] == '1')">
  <div class="body">
  <div style="width: 100%">

[COLOR="#FF0000"]"Aqui tu codigo de la publicidad"[/COLOR]

</div>
</div>
</vb:if>

Se recomienda para banner de 728 x 90 o 468 x 60 pero puedes probar y me cuentas como te fue. El resultado deberia ser algo como esto...

r3nx3Bq.png

lo raro que probe modificando los 2 y solo me aparece en banner en el primer foro en el resto de los foros no aparece la publicidad que podra ser?

Gracias lo intentare haber como me va, pero si es eso lo que busco....

---------- Post agregado el 07-nov-2013 hora: 02:06 ----------

lo raro que probe modificando los 2 y solo me aparece en banner en el primer foro en el resto de los foros no aparece la publicidad que podra ser?

Agrega esto de bajo del codigo haber que tal...
{vb:raw template_hook.postbit_end}

Otra opcion podria ser moficar las plantillas
  • ad_showthread_firstpost_start
  • ad_thread_first_post_content
  • ad_showthread_firstpost_sig

Agrega esto de bajo del codigo haber que tal...
{vb:raw template_hook.postbit_end}

Otra opcion podria ser moficar las plantillas
  • ad_showthread_firstpost_start
  • ad_thread_first_post_content
  • ad_showthread_firstpost_sig

Por lo que veo solo sale en el post nro 1 puesto que en el resto del mismo foro tampoco sale le agrege ese código y nada solo sigue apareciendo en el post nro 1

No de momento con el codigo que paso el compañero solo se aplica al post nro 1 y mi idea es a todo el foro.
Solo te aparece en en los temas iniciados? o como es eso que quieres que te aparezca en todo el foro?

Solo te aparece en en los temas iniciados? o como es eso que quieres que te aparezca en todo el foro?

Solo en el primer post del foro, osea el primer post que cree todos los demás post (no comentarios) no aparece es raro pero es así. pero en tu código nombra algo de post id= 1 igual lo cambie pero nada pasa.

Atrás