Cómo poner banners en videos con Plugrush [Consulta]

• Autor Autor gerry211
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
gerry211

gerry211

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!

Hola que tal Amigos de Foro Beta quisisera hacer una consulta de Plugrush , quiero saber como poner algun banner en un video. por ejemplo si pego el codigo embed de algun video quisiera saber como le hacen para poner encima el banner de plugrush ya lo e visto en varias paginas pero en las opciones del panel de plugrush no encuentro nada parecido espero su ayuda .

Este tipo de publicidad se llama In-Video (creo recordar), y solo puedes implementarla si tienes control absoluto sobre tu reproductor.

Un reproductor personalizado para tu web cuesta entre 18-250$, a partir de aquí puedes hacer lo que te plazca. :encouragement:

El 90% de nosotros, supongo que tu también, cogemos el embed y lo insertamos en nuestra web verdad?

Entonces es imposible poner dicha publicidad. 😉

- - - Actualizado - - -

Además creo que PlugRush no lo implementa, pero adXpansion si, y también ExoClick. :encouragement:

Muchas gracias por el dato, lo que si se me hizo muy raro es que en la pagina que lo vi te acercas a la imagen y el link que aparece es de plugrush además de que eran vídeos de xvideos .

Agradezco tu respuesta amigo saludos

Muchas Gracias amigo los reviso y te lo agradezco

Atrás