¿Cómo integrar Cloudflare en mi sitio web Wordpress?

WINTX Seguir

Beta
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Mar 2014
Buenas, tardes tengo una duda mi hosting web es Strato.es pero no puedo cambiar DNS sin embargo si que puedo el A-Record y esas cosas Cloudflare me da las siguientes DNS.

Your Nameservers
amy.ns.cloudflare.com
walt.ns.cloudflare.com

Como puedo poner clodflare en mi sitio

joelandy14

VIP
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
1 Oct 2012
Necesariamente debes cambiar la DNS por esas que te da Cloudflare, si no puedes consulta con soporte de tu hosting

WINTX

Beta
Programador
Desde
29 Mar 2014
Lo consulte pero según ellos no pueden cambiarse, lo que fue es hacerle un ping a la DNS sacar la ip y meterla en el A-Record

Emanuel Andrei

Dseda
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Nov 2013
Lo consulte pero según ellos no pueden cambiarse, lo que fue es hacerle un ping a la DNS sacar la ip y meterla en el A-Record

Si o si se deben poder modificar las DNS. Eso esta en todos los hostings por regla general. Si no, te cambias de host y adios.

Mcalderon

Zeta
Hospedaje
Desde
27 Abr 2011
Una opción también puede ser mudar tu dominio a un proveedor que permita el cambio de las dns

WINTX

Beta
Programador
Desde
29 Mar 2014
Gracias chicos, pues no nose pueden llame por tlf y todo y hicieron maniobras para decirme de otra manera que no se podían cambiar cuando termina de explicarme le digo al hombre por tlf de la empresa entonces no se pueden cambiar y salta no y yo pues ya está... Cambiarme de hosting tiene un costo de nuevo, me arrepiento lo más grande haber comprado allí el hosting. Estoy esperando a que me recarguen dinero en el paypal los del banco para comprar otro hosting pense en https://ifastnet.com/portal/

U

Usuario eliminado 34503

Que raro que no te

---------- Post agregado el 16-jun-2014 hora: 00:25 ----------

Que raro,es la primera vez que escucho que no te dejen cambiar las dns. Eso ya es parte del registrador de dominio,no del hosting.Si esa empresa de host te vendio el dominio,tendrías que comunicarte con el departamento encargado de los dominio de la misma,no el host. Por mas que te cambio es de host si el dominio sigue con ellos vas a tener el mismo problema.Lo que tenes que hacer es transferir el dominio a otro registrador que permita cambiar las DNS (prácticamente todos) .El host no tiene nada que ver,si compraste ambas cosas con la misma empresa tenes que hablar con el departamento correspondiente