¿Cómo poner Cookies en Blogger?

• Autor Autor AldaGo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
AldaGo

AldaGo

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola a todos!, en esta ocasión quisiera que me ayuden dándome esta información, vi algunos videos pero la verdad es que prefiero siempre una opinión de gente del foro 🤣 sinceramente no se para que sirve o en que me beneficia pero vi que muchos recomiendan agregarlas, quisiera saber como puedo hacer esto, la forma más "fácil" de hacerlo y la "mejor" forma de hacerlo. De paso quedan las respuestas para algún otro que tenga la misma duda. 😀

Te refieres al mensajito?

1655764647784.webp

Si trabajas con Adsense, de por si es necesario que las coloque si no quieres tener problemas con la cuenta, por la misma razón en el panel de adsense podrás, activar, configurar y solo tienes que copiar el código a tu plantilla, por otro lado también el propio blogger tenia por defecto el anuncio, el cual hay códigos con el cual lo personalizarlos.

Si trabajas con Adsense, de por si es necesario que las coloque si no quieres tener problemas con la cuenta, por la misma razón en el panel de adsense podrás, activar, configurar y solo tienes que copiar el código a tu plantilla, por otro lado también el propio blogger tenia por defecto el anuncio, el cual hay códigos con el cual lo personalizarlos.
Entonces el mismo Blogger me ayudara con eso por así decirlo? tendría que esperar a tener la monetización verdad?

Entonces el mismo Blogger me ayudara con eso por así decirlo? tendría que esperar a tener la monetización verdad?
En lo que respecta a trabajar con adsense, que imagino es tu idea, lo puedes configurar en el panel cuando lo tengas activo; de por si para que veas las propias de blogger, usa un vpn y prueba con tu web entrando desde España, y veras como sale el aviso de cookies, ahora este puedes personalizarlo, aunque hasta donde vi, las plantillas actuales ya casi vienen preconfiguradas con eso y lo básico para aprobar una web.

Atrás