Sprechend
1
Mi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
No hace falta poner dicho archivo si usas adsense.
Google no ha dicho nada, así que yo no lo pongo.
Encontre esto : Declare quién tiene autorización para vender su inventario con ads.txt - Ayuda de AdSense
Si bien dicen que no es obligatorio lo recomiendan , y si adsense dice eso , como que hay pensarlo =) . Lo que queria saber es si alguien ya lo habia puesto y como ponerlo correctamente . Por algunos foros he leído que hay gente que esta esperimentando bajones en adsense y piensan que es por eso . La verdad no lo sé . Por acá no han hablado del tema aún.
Encontre esto : Declare quién tiene autorización para vender su inventario con ads.txt - Ayuda de AdSense
Si bien dicen que no es obligatorio lo recomiendan , y si adsense dice eso , como que hay pensarlo =) . Lo que queria saber es si alguien ya lo habia puesto y como ponerlo correctamente . Por algunos foros he leído que hay gente que esta esperimentando bajones en adsense y piensan que es por eso . La verdad no lo sé . Por acá no han hablado del tema aún.
Hola, me está pasando exactamente esto, me sigue apareciendo el cartel rojo y ya no me sale la publicidad en mi blog! Qué desastre!!! Cuánto tarda en volver?A mí no me salió ningún aviso obligatorio pero en el momento en el que subí un Ads.txt para otra red de publicidad que SÍ me lo exigía, en Adsense me salió la notificación en rojo de que tenía que añadir al archivo Ads.txt su línea de código, porque sino no me iba a funcionar. Copié y pegué la línea en el archivo Ads.txt y a las 24 horas ya se me ha ido el aviso en rojo de Adsense y todo vuelve a la normalidad, aunque creo que durante estas horas se me congelaron los ingresos o no me aparecieron los anuncios en mi web, algo que no llego a entender del todo porque cuando no tenía su línea de código pero no había subido ningún ads.txt me iba todo con normalidad. Osea, si por el momento no lo estás exigiendo obligatoriamente no entiendo por qume dejó de funcionar durante estas horas que subí el ads.txt sin su línea, me podría haber salido el aviso pero sin dejar de funcionarme... no sé si me explico...
Hola, me está pasando exactamente esto, me sigue apareciendo el cartel rojo y ya no me sale la publicidad en mi blog! Qué desastre!!! Cuánto tarda en volver?
Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk
Pero 24 horas hasta que vuelva la publicidad de google?? No entiendo por qué desapareció..si has añadido la línea de Google en el ads.txt te pondrá "Resuelto" en unas horas y se te irá el mensaje de alerta en rojo. A mí me tardo un día, creo recordar que algo más de las 24 horas pone en el cartel que es lo máximo que tardan en verificar.
Pero 24 horas hasta que vuelva la publicidad de google?? No entiendo por qué desapareció..
Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk
si has añadido la línea de Google en el ads.txt te pondrá "Resuelto" en unas horas y se te irá el mensaje de alerta en rojo. A mí me tardo un día, creo recordar que algo más de las 24 horas pone en el cartel que es lo máximo que tardan en verificar.
Acabo de añadir el archivo ads.txt luego les cuento si suben las ganancias o bajan, aunque es un poco difícil de analizar y sacar un pronóstico considerando el inicio de mes y los pocos anunciantes que hay.
Espero que nos mantengas al tanto, a ver cómo te va con esto.
Una pregunta ¿el archivo en wordpress hay que instalarlo en raíz o en alguna carpeta de wordpress?
Se instala en la raíz (misma ubicación del archivo .htaccess).
Hasta el momento sin novedades, aún tengo el cartel rojo, de aquí a 7 días debería haber algún cambio positivo o negativo.
Yo hice el cambio hace una semana sigue apareciendo el mismo mensaje en la cuenta..no se fue..:ambivalence:
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?