lizcasallas
VIP
Lambda
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Gracias, y de cara al SEO, si todos son solo sedes de un mismo negocio, deberia crear todas las sedes como "Nombre del negocio" ó mejor dejarlo "Nombre del negocio - Ciudad" ?google business tiene su propio panel, alli puedes agregar los negocios que quieras.
Muy buenos consejos, espero no tener prpblema porque lo que manejo son bodegas donde la gente pasa a recoger o desde donde envio mercancia y que le llegue mas rapido al cliente, no un local propiamente dicho (excepto el punto principal)Y respeto al numero de reseñas, sospecho que hay unos margenes, es decir, a partir de 3223 reseñas algo pasa. No soy capaz de asegurarlo pero si he vivido un comportamiento similar que cuando un negocio pasa un cierto nº de reseñas se posiciona mejor, y es un numero que no acaba en "0" y el mismo para cada sector, la he vivido en la competencia y en mis carnes.. sigo atento a ver si el patron se repite en mas negocios..
Las pocas reseñas de amigos que tienen las fichas, les pido que llamen al telefono de GMB desde la ficha para contar bobadas. Reseñas contratadas, ninguna
Yo lo dejo con el mismo nombre por que cuando buscas en maps, siempre te va dar el más cercano al GPSGracias, y de cara al SEO, si todos son solo sedes de un mismo negocio, deberia crear todas las sedes como "Nombre del negocio" ó mejor dejarlo "Nombre del negocio - Ciudad" ?
Más de 3000 reseñas es muchisimoY respeto al numero de reseñas, sospecho que hay unos margenes, es decir, a partir de 3223 reseñas algo pasa. No soy capaz de asegurarlo pero si he vivido un comportamiento similar que cuando un negocio pasa un cierto nº de reseñas se posiciona mejor, y es un numero que no acaba en "0" y el mismo para cada sector, la he vivido en la competencia y en mis carnes.. sigo atento a ver si el patron se repite en mas negocios..
Las pocas reseñas de amigos que tienen las fichas, les pido que llamen al telefono de GMB desde la ficha para contar bobadas. Reseñas contratadas, ninguna
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?