Cómo poner dos fondos distintos en una web

• Autor Autor MAF
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

MAF

Épsilon
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Buenas, me gustaría insertar en una web 2 fondos distintos, uno para la cabecera y contenido y otro para el pie de página.

Puedo poner como ejemplo esta web: Experto Oscommerce | Diseo de Tiendas Virtuales | Denox (Usa Enlace eliminado para la cabecera y Enlace eliminado para el pie de página)

He estado buscando pero no he conseguido encontrar como hacerlo, a ver si me podéis echar un cable.

Un saludo y gracias 🙂

Bueno nada, ya he conseguido solucionarlo. Gracias de todas formas.

Sería bueno que compartieras tu solución para que no quede el tema así y si alguien más viene con esa duda y se encuentra con este tema pueda leer como lo hiciste.

Aquí mi pequeño aporte jeje. Yo haría un div para la cabecera y otro para el pie de página, y a esos les aplicaría su respectiva imagen de fondo.

Ejemplo:

HTML:
...
<body>
   <!-- Cabecera del sitio -->
   <div id="header">
   ...
   </div>

<!-- Contenido -->
   <div id="content">
   ...
   </div>

<!-- Pie de página -->
   <div id="footer">
   </div>
</body>
...

Y el css:

HTML:
...
#header { background-image: url('images/header.jpg'); }
#footer { background-image: url('images/footer.jpg'); }
...

Es algo muy sencillo, pero es bueno que quede documentado.

Saludos

No se, se me ocurrió que podrías probar con supersized, es un plugin jquery muy interesante. Saludos

No se, se me ocurrió que podrías probar con supersized, es un plugin jquery muy interesante. Saludos

Bueno eso ya sería algo diferente. Por lo que leí ese plugin de jquery sirve para adaptar el fondo a cualquier resolución.

Muchas gracias vallel, ya lo tengo listo 😛

Me guardo esa página también MarioMX 😛

@vallel Gracias por la solución, es simple pero como dices es bueno que quedé documentada para la posteridad =)

"vallel" Gracias buen aporte :encouragement: