¿Como poner el dominio de nominalia en un hosting distinto?

• Autor Autor jsucubpi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

jsucubpi

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas betas, estoy experimentando con un hosting y pues solo cree sitios con hosting gratis especificamente con webhostapp y por supuesto ellos te daban el dominio y no habia mucho mas que hacer. Pero decidi hacer un experimento ya que tenia un dominio en nominalia de esos que te dan por la compra de un dominio por 1$ por lo que contrate un hosting tambien barato registrandolo en la plataforma y todo bien pero no se como acceder a mi sitio (ya esta subido) ya que si intento entrar me redirecciona a la pagina de nominalia, como hago para colocar los NS en nominalia para que me direccione a mi sitio? un poco complicado por lo menos para mi espero me entiendan

Amigo una pregunta, si parece ser que es el sitio donde debo realizar esa configuracion, pero tambien me encuentro que mi hosting solo me da una direccion IP y para ambos DNS nominalia me dice que no es posible repetir los valores asi que no puedo hacer esa configuracion, podria usar las direcciones IP de nominalia? por lo menos una?

Te recomiendo usar CloudFlare.

Es totalmente gratis y podrás configurarlo con tu IP.

Te dejo el ejemplo:

En Nominalia solo deberás poner las 2 DNS que te dará CloudFlare.