Cómo poner el idioma español en el tema Poetry

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
hola

descargué el theme "poetry", y lo subí al servidor, ya tengo todo funcionando, sin embargo no sé cómo hago para que aparezca en español, el theme trae archivos en multitud de idiomas incluido el español, pero no sé qué archivo debo cambiar para que se haga la llamada al archivo .mo/.po en español (no hay ningún archivo tipo language.php)

gracias

AL parecer lo tienes que traducir por ti mismo

el theme trae los archivos del lenguaje, pero aún así me dices que debo hacerlo manualmente?
a nadie se le ocurrió hacer un sistema automatizado para algo tan básico?

Si tenes wordpress en ingles es desde el config-sample.php de wordpress sino me equivoco, pero si ahora tenes en español wordpress no tengo idea, fijate si tiene algun panel el theme o capaz en el header u algo asi.

Saludos.

ya lo he revisado por todas partes, tiene algunos controles pero ninguno hace referencia al lenguaje y entre los códigos php tampoco desentraño nada, debe estar por algún lado, porque el theme es chino o japonés y está en inglés, no creo que se hayan puesto a traducir palabra por palabra...

lo puedes descargar desde acá
Enlace eliminado

Vos podes poner en español Worpress, pero al theme si no tiene lenguajes alternativos lo tenes que hacer a mano.

El idioma de los Themes que o sepa siempre se deven traducir a mano, yo lo ago con dreamweaver.

Atrás