Cómo poner enlaces ancla en anuncios de Adsense

• Autor Autor WebTools
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
WebTools

WebTools

Beta
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola a todos. Tengo una duda y me gustaría preguntarle algo a los que saben de Adsense. ¿Saben cómo poner los enlaces ancla? Creo que se llaman así. Me refiero a poner un botón donde por ejemplo diga "Descargar aquí" y al pinchar se desliza hacia abajo y te lleva a un anuncio. Me gustaría saber cómo se hace eso :V

No tengo muy claro a lo que te refieres, es decir, no conozco una función en Adsense para lo que mencionas. Pero hasta donde yo sé, un "anuncio ancla" es un formato de anuncio que está dentro del bloque de "anuncios automáticos" y que muestra un anuncio en el borde de la pantalla del usuario.

No tengo muy claro a lo que te refieres, es decir, no conozco una función en Adsense para lo que mencionas. Pero hasta donde yo sé, un "anuncio ancla" es un formato de anuncio que está dentro del bloque de "anuncios automáticos" y que muestra un anuncio en el borde de la pantalla del usuario.
Entonces no es eso a lo que me refiero, solo lo puse porque pensaba que se llamaba así. Pero he visto que en sitios hay botones que cuando le das, se desliza hacia un anuncio de Adsense y eso aumenta mucho el CTR

Como te han dicho, eso que describes parece que no es un anuncio ancla como tal. Igual es una treta que usan algunos webmasters bajo su propio riesgo, no un tipo de anuncio. Te iba a decir si te referías a los sticky ads, que antes no se permitían y ahora sí (solo en escritorio, no en móvil), pero tampoco me parece que te refieras a ellos.

Atrás