Allan Cano Seguir Iota Verificación en dos pasos activada Desde 26 Feb 2014 Mensajes 2.017 21 May 2014 #1 Hola muy buenas tardes 8: , pues ando batallando mucho para poner esté cuadro MANGA en las entradas de mi blog, yo lo intente hacer solo, pero no me sale. El cuadro contiene quince tabs y una historieta o manga anda:. Muchos saludos Última edición: 21 May 2014
Hola muy buenas tardes 8: , pues ando batallando mucho para poner esté cuadro MANGA en las entradas de mi blog, yo lo intente hacer solo, pero no me sale. El cuadro contiene quince tabs y una historieta o manga anda:. Muchos saludos
N nxovoix Gamma Redactor Desde 8 Ago 2012 Mensajes 240 21 May 2014 #2 Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒. lo que tienes que hacer insertar un Slide de imagenes en tu web aqui te dejo unos cuantos... pero vas a tener que modificarlos.. 10 Excelentes Slider show para utilizar en tu web
lo que tienes que hacer insertar un Slide de imagenes en tu web aqui te dejo unos cuantos... pero vas a tener que modificarlos.. 10 Excelentes Slider show para utilizar en tu web
Allan Cano Iota Verificación en dos pasos activada Desde 26 Feb 2014 Mensajes 2.017 21 May 2014 #3 nxovoix dijo: lo que tienes que hacer insertar un Slide de imagenes en tu web aqui te dejo unos cuantos... pero vas a tener que modificarlos.. 10 Excelentes Slider show para utilizar en tu web Hacer clic para expandir... Perfecto, probaré ahora mismo :welcoming: haber sí me funciona. Muchas gracias por tu respuesta. 8:
nxovoix dijo: lo que tienes que hacer insertar un Slide de imagenes en tu web aqui te dejo unos cuantos... pero vas a tener que modificarlos.. 10 Excelentes Slider show para utilizar en tu web Hacer clic para expandir... Perfecto, probaré ahora mismo :welcoming: haber sí me funciona. Muchas gracias por tu respuesta. 8: