Agregar sección de entradas en mi blog utilizando script

Allan Cano Seguir

Iota
Verificación en dos pasos activada
Desde
26 Feb 2014
Buenas noches :p8:

Hay una plantilla que utiliza un script para añadir una sección de entradas en la página principal, en el script sólo pones el nombre de la etiqueta y se añaden dicha sección con algunas de las entradas de dicha etiqueta, está es la plantilla que hace eso. Johny Light Banget Intente inspeccionando el elemento ''Movie Category 2'' de la plantilla y copiando algunos códigos y script's, como se ve en la imagen, pero no logré hacer nada :) esté es el blog en el que quiero usar el script blog de pruebas Ayuda por favor :confused: :confused:

sT2GL7M.png

nxovoix

Gamma
Redactor
Desde
8 Ago 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Puedes usar esto: Generador de últimas entradas por etiquetas - Amor Sevillista

Claro que tendras que modificarla el css para que quede como tu lo quieres...

---------- Post agregado el 18-may-2014 hora: 18:01 ----------

Buenas noches :p8:

Hay una plantilla que utiliza un script para añadir una sección de entradas en la página principal, en el script sólo pones el nombre de la etiqueta y se añaden dicha sección con algunas de las entradas de dicha etiqueta, está es la plantilla que hace eso. Johny Light Banget Intente inspeccionando el elemento ''Movie Category 2'' de la plantilla y copiando algunos códigos y script's, como se ve en la imagen, pero no logré hacer nada :) esté es el blog en el que quiero usar el script blog de pruebas Ayuda por favor :confused: :confused:

sT2GL7M.png

Te envio un MP talvez te pueda interesar mis servicios :encouragement:

Allan Cano

Iota
Desde
26 Feb 2014

spamer01

Eta
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Jun 2011
Yo utilizo esa plantilla, sólo tienes que poner en el gadget el nombre de la categorías que quiere que se visualice.
Por ejemplo, si quieres colocar la categoría Animé, edita el gadget y en el contenido sólo coloca el nombre de la categoría deseada. :encouragement:

Allan Cano

Iota
Desde
26 Feb 2014
Yo utilizo esa plantilla, sólo tienes que poner en el gadget el nombre de la categorías que quiere que se visualice.
Por ejemplo, si quieres colocar la categoría Animé, edita el gadget y en el contenido sólo coloca el nombre de la categoría deseada. :encouragement:

Bueno eso sí lo sabía, pero lo que quería era poner esa función a está otra plantilla Plantilladepeliculas

Tú sabes cómo? :panda: