¿Cómo poner etiquetas en un sitio usando PHP?

• Autor Autor Krauzer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Krauzer

Krauzer

Lambda
SEO
Hola amigos de forobeta, queria saber como puedo poner las tags encerradas, tal cual se ve la siguiente captura de un sitio x:

Enlace eliminado

Yo pienso que es mediante una funcion en php, pero encuentro algun ejemplo.

Espero que me ayudan, gracias :top:

Creo que sería limitar el alto del contenedor y agregar overflow:scroll

Pero por otra parte con una captura de pantalla es más difícil saber que es lo que quieres.

Probá con esta funcion:
PHP:
<?php wp_tag_cloud; ?>

Si funciona, lo metes en un div en el footer o donde desees, y através del css le das su estilo.

Probá con esta funcion:
PHP:
<?php wp_tag_cloud; ?>

Si funciona, lo metes en un div en el footer o donde desees, y através del css le das su estilo.

No me resultdo, mira entra al sitio => Enlace eliminado y quiero que las tags se muestren de esa manera, entiendes?

Tomado del código fuente:

Insertar CODE, HTML o PHP:
.tags {
height: 100px;
overflow-y: scroll;
}

Pudiste haber hecho caso a mi mensaje 😉

Excelente idea para poder las keys de forma prolija en la parte superior del theme para mejorar un poco el SEO, sin dejar de ser algo anti-estétito por tener tantas palabras asi 😉

Quizas lo implemente en una web para probar 🙂

No me resultdo, mira entra al sitio => Enlace eliminado y quiero que las tags se muestren de esa manera, entiendes?

Es lo que te dije maestro: "Si funciona, lo metes en un div en el footer o donde desees, y através del css le das su estilo."

Suerte...

Es lo que te dije maestro: "Si funciona, lo metes en un div en el footer o donde desees, y através del css le das su estilo."

Suerte...

De todos modos la función que le diste era para la nube de tags, el quería mostrar sólo los tags del post.

Atrás