Como Poner facebook al entrar en una web

• Autor Autor thesulla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

thesulla

Zeta
Hola muy como estan necesito sabes que tal esta mi blogg este es mi link Mejores Consejos Para que tengo que mejorar ????

me gustaria que me ayuden como puedo poner mi facebook , cada persona que visite mi web tiene que ver primero mi facebook y seguir
he visto muchas web ... que tienen ese metodo para aumentar mas seguidores ...

gracias por tu ayuda 🙂 :devilish: 😛8:

Última edición:
Te recomiendo una plantilla personalizada y que pongas mas contenido 😛7:

"El contenido es el rey..."

Como dijo el usuario anterior "El contenido es el rey" hacer que los usuarios visiten primero tu facebook es muy molesto, te recomiendo que solo pongas botones de redes sociales, si a los usuarios les gusta tu contenido le daran like, pues a mi los likes me llegan solos gracias a los botones de redes sociales, también los tienes que poner en las versiones para móviles, sobre la opinión de tu blog, me parece muy básico, deverías de personalizar tu plantilla o mejor descargate una plantilla para tu blog y listo, hay miles de diseños, solo busca el que más te guste, en mi caso yo solo edite la plnatilla normal y quedo perfec :encouragement:

tu blogg: www.gamerkazper esta muy buena... como saber que fotos tienes derecho,,, tu blog tiene imagenes en catidad. to tienes problemas con adsense????,,,,, quiero usar popdads como ago para que la gente de clik ,,,

tu blogg: www.gamerkazper esta muy buena... como saber que fotos tienes derecho,,, tu blog tiene imagenes en catidad. to tienes problemas con adsense????,,,,, quiero usar popdads como ago para que la gente de clik ,,,

Pues la verdad amigo no tengo ningún problema con adsense, mi blog lleva online desde octubre y no le ha pasado nada, además el contenido que yo público no es copiado, sobre lo de popdads no tengo ninguna experiencia amigo.