¿Como Poner <h1> dentro de un <h2> que quede en la misma linea?

• Autor Autor FabricioV
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

FabricioV

FabricioV

Ni
Verificación en dos pasos activada
Quiero que me quede en la misma linea pero nose como intente asi:

PHP:
<h2 class="pagetitle">Posts de la Categoría<h1>‘<?php single_cat_title(); ?>’</h1></h2>

Pero no me funciono, queda el <h1> abajo del <h2>.

Ejemplo: Enlace eliminado

Si alguien sabe, por favor su ayuda. XD

es que el h1 y el h2 son ambos elementos de bloque, para poder hacer lo que quieres deberias decirle a alguno de ambos mediante css que actue "inline" pero no es lo recomendable, lo que puedes hacer es esto:

Insertar CODE, HTML o PHP:
<h2 class="pagetitle">Posts de la Categoría</h2>&nbsp;<h1>‘<?php single_cat_title(); ?>’</h1>

el &nbsp; evitara que haya un retorno de carro entre dos elementos bloque.

Hola Fabriciov, la forma de hacer eso seria haciendo al h1 un elemento en linea: proba con:

HTML:
h1{ display:inline; margin:0; padding:0; }

Eso deberia arreglarlo, de todos modos esa estructura html seria incorrecta, carece de sentido...lo correcto seria:

HTML:
<h2 class="pagetitle">Posts de la Categoría</h2><h1>‘<?php single_cat_title(); ?>’</h1>

Y ahi podes hacerlo con un
HTML:
h1{ float: left; margin:0; padding:0; }
h2{ float: left; margin:0; padding:0; }

Avisame si te funciono, porque si no lo hace hago una prueba y te digo bien... debería funcionar si no me falla la cabeza a esta hora ya estoy qmao.

Como acotación, te aconsejo colocar el H2 dentro del H1, este último tiene más importancia o relevancia frente a los buscadores.

Como acotación, te aconsejo colocar el H2 dentro del H1, este último tiene más importancia o relevancia frente a los buscadores.

Adhiero con esto, a don Google le gusta que h2 esté luego de h1. De todos modos, me parece que lo que dice Dacho en su segundo ejemplo tiene que funcionar. Suerte!

Gracias, recien acabo de ver mi error. Soy un loser XD

Cierro,

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.