OK, lo que tenes que hacer es lo siguiente:
Primero, hace una copia de seguridad de tu plantilla, luego te vas a Blogger, Diseño, Edicion de HTML y precionas Ctrl+F para buscar lo siguiente:
Insertar CODE, HTML o PHP:
<b:widget id='Header1' locked='true' title='Colgado del Cable (cabecera)' type='Header'/>
y la sustituis por esta:
Insertar CODE, HTML o PHP:
<b:widget id='HTML99' locked='true' title='' type='HTML'/>
Lo que haremos con esto sera modificar el Gadget de la Cabecera y lo combertiremos en un Gadget HTML, ahora lo que tenes que buscar esta otra linea:
Insertar CODE, HTML o PHP:
Justo encima de esa linea coloca esto:
Insertar CODE, HTML o PHP:
a.logo {
width:358px;
height:70px;
text-indent:-9999px;
overflow:hidden;
display:block;
background:url(http://3.bp.blogspot.com/-UGJWJmVpwew/Tgvkky9XXGI/AAAAAAAABfs/kueeQQX3YFk/s1600/colgadodelcable.png) no-repeat 0 0;
}
a.logo:hover {
background: url(http://3.bp.blogspot.com/-UGJWJmVpwew/Tgvkky9XXGI/AAAAAAAABfs/kueeQQX3YFk/s1600/colgadodelcable.png) no-repeat 0 -70px;
}
Lo que haremos con esto sera el efecto "HOVER" que es cuando pasas el mouse cambia de imagen.
Ahora guarda tu plantilla.
Tenes que ir a Elementos de la página y editar el gadget que esta en la cabecera, le colocas el siguiente codigo.
Insertar CODE, HTML o PHP:
<a href="[COLOR="red"]URL de tu Blog[/COLOR]" class="logo">[COLOR="red"]Nombre de tu Blog[/COLOR]</a>
Tenes que cambiar lo que esta en color
ROJO.
Espero que te sirva.
Saludos.
EDITO
Tuve un error, en el codigo CSS pero ya lo corregi.