Cómo agregar imagen destacada desde URL externa en WordPress

fixo Seguir

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Mar 2014
hola quisiera saber como poner imagen destacada por url ya creo que subirla ocupa espacio en el hosting y quisiera poner imagenes de otras paginas como de mi cuenta de blogger, cree un campo personalizado llamado imagen url , pero no se como editar para poner la url de una imagen como destacada, yo se que si se puede he visto algunas paginas como cinetux, me imagino que hay que editar el thumbnail pero no se como hacerlo, e intentado con plugin como "Nelio External Featured Image" pero no funciona en el theme que tengo instalado solo me funciono en el theme de Moviepress tekilaz, pero en la plantilla que tengo instalada no me funciono.

Flix

Gamma
Desde
19 Nov 2012
Antes estaban en el editor de tu entrada, en la columna derecha hasta abajo donde está la función de Asignar imagen destacada, al darle clic te salían tres opciones: Subir archivos, Desde una url y Librería multimedia, pero desde la actualización a 3.9.1 la opción de enlazar Desde una url ya no me aparece... pensé que era por culpa de mi navegador obsoleto... ¿A alguien más le pasa?

fixo

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Mar 2014
Si es verdad me acuerdo que habia esa opcion pero con esta nueva ya no, porque lo habran quitado.