Cómo poner InfloLinks en las etiquetas de forma rentable en WordPress

• Autor Autor JoseCuevas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JoseCuevas

JoseCuevas

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola amigos se que primero se debe de investigar y ya lo hice pero no encontre nada, mi pregunta es ¿como puedo poner infolinks en las tags" y como puedo obtener las maximas ganancias con infolinks sin que el señor adsense se moleste o me genere menos? yo uso plataforma wordpress

Gracias

PD: porfavor no comenten cosas como "infolinks no sirve" "mejor vete de infolinks" que no a todos nos va mal 🙂

A mi si me va bien con infolinks 🙂 , rspecto a los tag's no se si te refieras con el related tag ? .... si es asi... simplemente coloca este codigo donde quieras que aparezcan <input name="IL_RELATED_TAGS" value="1" type="hidden">

[MENTION=17283]jackemathe[/MENTION] Gracias por tu testimonio 🙂, pero en que parte del edtiro lo coloco? si son las related tag, quiero que aparescan en la cabecera del post 🙂

[MENTION=17283]jackemathe[/MENTION] Gracias por tu testimonio 🙂, pero en que parte del edtiro lo coloco? si son las related tag, quiero que aparescan en la cabecera del post 🙂

A ok, que CMS utilizas? si es blogger debes ir a la edicien del template y agregar un nuevo artilugio de html y ahi lo puedes pegar, y si lo quieres en un lugar especifico debes editar el template y colocar el codigo donde quieras que aparezcan los related tags, en caso contrario si utilizas Wordpress debes editar el archivo llamado header.php y colocarlo donde necesitas que aparezca..... si gustas mandame mp con tu pagina y te ayudo a colocarlo donde lo necesitas :encouragement:

Ya lo e instalado, gracias

Atrás