¿Cómo poner juegos flash en Blogger?

• Autor Autor JorgeNegocios
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JorgeNegocios

JorgeNegocios

1
Pi
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Que tal, tengo pensado lanzar un proyecto de juegos en blogger, pero no se si se puede hacer en esa plataforma y que tan sencillo será, quien me da el tip?

Saludos:encouragement:

Si que se puede y es muy facil yo pongo algunos de ves en cuando mira: Angry Birds Rio - Juego Online : Boxbaster
Solo debes entrar en edición HTML y pegar el código que te proporcionen en la página de los juegos y redimensionarlo a tu gusto

Sólo tienes que copiar el código <embed> del juego, y debe estar en una página externa ya que blogger no reproduce los archivos swf 🙂

Gracias a las dos respuestas, entonces voy a lanzar con fé el proyecto que tengo pensado, se que el sector de juegos es muy luchado y congestionado pero con un par de buenas ideas quizás me hago unmi lugar :encouragement:

De hecho, por aqui subastaron hace no mucho una página de juegos que utilizaba Blogger como plataforma, y funcionaba bien por lo que ví. Si la buscas en Subastas debes encontrarla rápido.

Creo que la dificultad radica en encontrar un sitio donde te deje albergar muchos juegos para luego embeberlos en tu blog.

Hola!! Te paso el código:
<object type="application/x-shockwave-flash" data="URLarchivo.swf" width="ancho" height="alto"><param name="movie" value="URLarchivo.swf" /></object>

Si quieres que vaya centrado, le agregas un <center> adelante y un </center> detrás y listo.

Lo hice en mi blog como muestra:

Mente Bromista - Humor y esas cosas

Saludos!!!

Si puedes, lo puedes hacer atravez de un iframe: 😛roud:
<iframe frameborder="0" height="410" marginheight="0" marginwidth="0" noresize="" scrolling="No" src="urldelarchivo.swf" width="600"></iframe>

height = altura del iframe
width = ancho del iframe

Saludos, espero que te haya sido de ayuda :biggrin:

si que se puede amigo!

Saludos!

Si se puede, como ya han dicho mediante un iframe Enlace eliminado:encouragement:

yo tengo algun sitio de juegos en blogger, hay varios temas muy buenos para ello.

No entiendo que rescaten temas de 2011, no lo habia visto.

claro como crees que ponen tanta publicidad engañosa en los bloggs

Atrás