T trevor58000 Delta 25 Jun 2012 #1 Hola, tengo una duda como se pone esto en el titulo, la barra vertical. Muchas gracias
ubuwolf Iota Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! 25 Jun 2012 #2 alt + 124 | Saludos
Cluster Épsilon Programador Verificado por Whatsapp 25 Jun 2012 #3 si tienes el teclado latino (creo que igual funciona en otros) es la tecla a lado izquierdo del 1 ||||||||||
si tienes el teclado latino (creo que igual funciona en otros) es la tecla a lado izquierdo del 1 ||||||||||
E Eduardo Sánchez 1 Ómicron SEO Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 25 Jun 2012 #4 En mi teclaro gringo esta arriba del enter... Saludos
T trevor58000 Delta 25 Jun 2012 #5 Creo que lo he encontrado, es presionando el alt gr más el 1 Muchas gracias a todos.
S shuldinier Épsilon Redactor Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 25 Jun 2012 #6 Con All in one Seo Pack lo puedes colocar automáticamente en cada entrada. :encouragement:
JuanDRomero Eta SEO Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 25 Jun 2012 #7 Yo lo copio siempre, nunca he sabido como se hace con el teclado
ramonjosegn Sigma Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Usuario popular! 25 Jun 2012 #9 Depende del teclado, si lo tienes instalado lo mejor es Inicio - Accesorios - Mapa de Caracteres en windows En MAC - sobre la banderita de idioma, mostrar visor de teclado
Depende del teclado, si lo tienes instalado lo mejor es Inicio - Accesorios - Mapa de Caracteres en windows En MAC - sobre la banderita de idioma, mostrar visor de teclado