Como poner la información del Usuario en la parte top, como en FOROBETA

• Autor Autor Zhapkiel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Zhapkiel

Zhapkiel

Delta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola amigos requiero una ayuda, quiero saber como pongo la información de los usuarios en los post, en la parte de arriba en vez de la parte Izquierda como sale por defecto.

Tambien me podrian decir el MOD para poner me gusta y como cambiar el Tamaño del BLOCK que lo veo muy grande.

Saludos

Te Respondo casi lo mismo que en vBH xD :

Lo haces en:
AdminCP > Opciones vBulletin > Opciones > Opciones de Estilo y Lenguaje > Use Legacy (Vertical) Postbit Template >
Ahi seleccionas NO. 🙂

Para poner "Me Gusta" como aquí en ForoBeta lo haces con un plugin de vBSEO, Sin embargo también existe un producto similar en vbulletin.org:

[DBTech] Advanced Post Thanks / Like v1 (vB4) [AJAX] - vBulletin.org Forum

Saludos.

Última edición:
Muchas Gracias amigo, es que compre la licencia ayer, y es la primera vez que usao Vbullentin

No hay problema, puedes consultar lo que quieras usando los foros de vBH o ForoBeta.

🙂

[MENTION=12956]Khriz[/MENTION], tengo exactamente el mismo problema y por mas que le doy "No", no aparece, hago cada paso y no resulta. Alguna idea? Escuché que hay un plugin llamado Postbit Legacy para esto pero no encuentro cómo aplicarlo correctamente.

Mi versión es la 4.1.5...

Perdón que reviva este viejo thread pero es que no quería abrir otro existiendo este...