Como poner la pagina de aviso legal en blogger en no index ?

• Autor Autor elevas32
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

elevas32

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Pues eso me gustaría saber que tengo que hacer para ponerlo tengo un viejo blogger con 10 visitas mensuales tengo los comentarios desactivados, adsense y no tengo formularios de contacto... tengo que poner aviso legal ? y si es sí como poner en no index ? gracias.

Blogger te los pone automáticamente

Blogger lo coloca automaticamente y lo ven las personas de los países que tienen la regulación.

Blogger lo coloca de manera automatica y solo lo ven las personas de los países que tienen la regulación, por lo cual ya no seria necesario colocarlo en tu blog.

Muchas gracias a todos!, aunque lo cierto es que yo veo un mensaje de cookies el aviso legal no lo veo por ningún sitio y entro desde España.

Buenas amigo, no es necesario desactivar los comentarios, el aviso de cookies y el aviso legal son dos cosas distintas. El aviso de cookie lo agrega google de forma automática cuando tu blog es visitado por países afectados por las leyes de la unión europea, mientras que un aviso legal, es un documento que debes escribir y agregarlo como página estática en tu blog. ¿Te referias a este último, o simplemente querías saber sobre el aviso de cookies?

No se si sea correcto pero... Si puedes agregar (en los robots):

Disallow: /p/ [para que las paginas no se indexen en los buscadores]

Entonces puedes agregar:

Disallow: /p/terminos-y-condiciones.html [Para que no se indexe solo esa pagina]

El aviso de Cookies si no lo pones manualente, blogger te lo adiere por defaul de todos modos.

Saludos !

Screenshot_4.webp ellos lo dicen que a modo de cortesía te lo han agregado. :encouragement:

¿Esto quiere decir que con solo aplicar/aceptar esta opción estarán correctamente los blog en blogger?

En mi caso solo utilizo adsense, analytics y los comentarios de blogger y todo lo incluye (según ese notificado), alguien que me confirme por favor

Seria conveniente poner el aviso de cookies del nuevo reglamento o es solo para los sitios de formulario con registros?

Atrás