Como poner la palabra clave principal en plugin Yoast Seo

• Autor Autor lagun
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

lagun

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Buenas amigos, igual la pregunta es muy básica pero siempre que acabo un articulo y debo poner en el plugin de Yoast SEO la palabra clave no se si lo estoy haciendo bien y he decidido haceros la consulta no vaya ser que esté metiendo la pata.
La pregunta es;
En un articulo que el Título es, por ejemplo; Como cambiar una bombilla halógena, en el plugin como palabra clave que ponéis??
  • Todo el título
  • La palabra clave que queréis posicionar?
  • Y si fuese solo la palabra clave que queremos posicionar, por ejemplo bombilla halógena, en la Url deberiamos editar para que solo aparezca bombilla halógena y obviar "como cambiar una"
Bueno amigos espero me echéis una mano ya que tengo dudas y a ver si entre todos tenemos la misma forma de trabajar
Un saludo enorme.

yo pondria de palabra clave la bombilla halogena y sin acento porque la la gente a la hora de buscar en google no pone acentos y si pones las letras con acent para google es un caracter totalmente diferente. aunque asi la keyword de bombilla halogena tiene mas competencia que la keyword completa como usar una bombilla halogena. la cuestion es que tu keyword debe repetirse en el contenido lo que si optar por una keyword larga te va a ser un poco mas complicado el colocarla organicamente.

y no importa si tu keyword es bombilla halogena y en la url al post salga como-cambiar-una-bombilla-halogena. debido a que la keyword se esta colocando de manera correcta y no se encuentra interrumpida. a google no le gusta que forcemos las keywords porque se das cuenta y nos penaliza en cuanto a posicionamiento.

pero recuerda que el semaforo de yoast te dice cuando vas haciendo el seo bien. mientras mas verdes tienes mejor trabajo de seo en el post estas haciendo.

:encouragement::encouragement::encouragement:

Muchas gracias amigo, en cuanto a tener todos los semáforos en verde, discrepo. Si por ejemplo el título es como poner una bombilla halógena, si en la palabra clave pones solo bombilla halógena el Yoast SEO te pone semáforo rojo, es decir que no sé yo hasta cuando hay que regirse al completo por ese pluging

algo haces mal pero esas luces son correctas. por ejemplo si mi post es "como instalar windows en tu nueva pc" y mi keyword es "instalar windows" y especificas en el plugin cual sera la keyword del post, el programa va esta constantemente escaneando tu articulo mientras lo editas para poder arrojarte esos datos. esas luces no estan de mas amigo. si funcionan por ejemplo mira la captura que te mande, me dice que no tenia links externos, esa captura fue un tutorial de una aplicacion y ahora entre y agregue los links a las apps en las tiendas correspondientes y ya no me lo marca. antes de darle a actualizar, el programa esta constantemente checando que arreglas para decirte si vias bien o mal, si no te pasa asi. algo estas haciendo mal... en serio que si.

Saludos amigo, en el campo de titulo SEO también puedes acompañar a la palabra clave con otras que deses posicionar, en este caso te gustaría posicionar Como cambiar una bombilla halogena, sin embargo la palabra clave principal es como menciono el compañero . En el caso del titulo, el Slug de wordpress te dirá si es demasiado corto o largo, así tienes una mejor idea de como optimizar el contenido de tus post. Saludos.

depende si quieres usar palabras clave long tail 🙂 lo cual te recomiendo 100% "bombilla halógena" "Cómo cambiar una bombilla halógena" o short tail "Bombilla" "halógena" etc. y como dicen los compañeros puedes utilizar varias keyword a posicionar y siempre sin acento 😀 necesitas mas ayuda, enviame un MP y con gusto te ayudo 🙂

Excelente artículo [MENTION=161598]albertocentioni[/MENTION]

Cambiar los problemas pueden afectar URL url y error. Es mejor para optimizar el título. URL no debe ordeñar. good luck

Gracias gamma!, Éxitooos!

para tener un rendimiento optimo el plugin tiene que estar en verde completamente?? o eso es mas que nada una referencia?