Gracias, qcdar. Lo he probado, pero hace lo mismo que el Auto Post Thumbnail, con la diferencia de que me sale un aviso (no error) que indica que no se ha encontrado ningún post publicado (sí los hay) y, luego cuando vas a mirar, resulta que ha aplicado la miniatura.
En cualquier caso, creo que no se me entendió muy bien el mensaje inicial (igual me expliqué mal:drunk
🙂: NO quiero insertar una imagen destacada en el post, sino que cuando use un plugin tipo posts relacionados o recientes, la imagen en miniatura que muestre ese plugin, sea la primera que hay en el post (pero sin tener que marcarla/establecerla/insertarla como 'destacada').
- - - Actualizado - - -
Gracias a todos por sus aportaciones: al final lo he resuelto casi de casualidad con un plugin (que no sé porqué no había encontrado hasta hoy...:neglected
🙂. Es el
Related Posts Thumbnail (lo dejo por si a alguien más le sirve:witless
🙂 y, permite exactamente lo que estaba buscando: que al colocar los posts relacionados, me deje elegir la foto que quiero que muestre en la miniatura de estos, y que no necesariamente tiene que ser la imagen destacada del post.
Un saludo