Cómo mostrar suscripción al final del video en YouTube

JhonySimply Seguir

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Feb 2013
Hola amigos, ya que eh visto canales de los grandes youtubers que siempre que termina un video, no aparecen los videos recomendados sino que aparece el boton suscribirse, asi de esta forma:

HOLA.png

Queria saber si existe alguna forma de poner en boton suscribirse de esa manera ? cuando termina el video, gracias :D

Saludos

jesus123

Delta
Desde
24 Feb 2014
No creo que sea posible. Y si es asi quizás sea parte del video y alli solo se le agrega una etiqueta para hacer clic.

edgardo

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Ene 2013
Ese rata tiene 18.000.000 de subs porque youtube siempre te lo enchufa cuando creas un canal y siempre esta primero en gondola para subscribirse, quiza a la gente le guste pero a mi me parece una basura y los nabos de YT podrian rotar a otra gente en las recomendaciones.

JhonySimply

No recomendado
Desde
26 Feb 2013
No creo que sea posible. Y si es asi quizás sea parte del video y alli solo se le agrega una etiqueta para hacer clic.

Pues eso aparece al finalizar el video, y no muestra otras sugerencias de video si no que aparece el suscribirse, sin poner ninguna etiqueta creo, debe haber alguna forma de que no muestre las sugerencias, sino que salga lo de suscribirse, pero me di cuenta que esa opcion de suscribirse sale cuando reproduces dentro del canal, en reproductor pequeño pero cuando vas directamente al video en youtube si aparecen las sugerencias de video.

Ese rata tiene 18.000.000 de subs porque youtube siempre te lo enchufa cuando creas un canal y siempre esta primero en gondola para subscribirse, quiza a la gente le guste pero a mi me parece una basura y los nabos de YT podrian rotar a otra gente en las recomendaciones.

Si es verdad que te lo enchufa cuando creas un canal pero bueno, el tema es otra y es como hacer para que salga el suscribirse al finâlizar cada video.

Benzinoful

Gamma
Desde
25 Ene 2014
Esa opción sólo aparece en un video, y ese video es el trailer adelanto del canal.

JhonySimply

No recomendado
Desde
26 Feb 2013
Esa opción sólo aparece en un video, y ese video es el trailer adelanto del canal.
Gracias amigo por la respuesta, si es así como tu dices, cuando uno le pone al diseño un trailer y al final siempre sale el botón de suscribirse. Muchas gracias.