¿Cómo poner links con imágenes gigantes en mis páginas?

• Autor Autor pacopincha
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pacopincha

pacopincha

Épsilon
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, como están? Quería saber como se hacía para colocar un link con una imagen mucho más grande de las que me salen a mi en mis links.
Esta pagina lo hace y lo utiliza para captar mails, imagino que le da muy buenos resultados pero no entiendo como lograrlo.

¿Alguien sabe?

Captura.webp

Eso lo hace automáticamente Facebook

Es raro eso. Pasa que facebook toma una imagen de la página web y extrae esa información

Adjunto, el tamaño de la imagen puede ser este por ejemplo
1569607682071.webp

Y eso no lo verá como cebo de clicks para paginas más pequeñas? Hoy en día no puedes arriesgarte a nada nuevo

Añade el og a tu web dentro el Head
<meta content='www.linkdelaimagen.com/image.jpg' property='og:image'/>
He probado eso y no funciona, al menos a mí. Yo creo que FB por defecto muestra imagenes con enlace rectangulares y horizontales, no cuadradas como ese FB que muestra el OP

Qué plugin usar para cambiar cómo muestra la imagen el open graph por defecto en facebook? Uso seo by yoast pero siempre saca la tipica imagen rectangular horizontal

No sé cómo podría cambiarlo.

He probado eso y no funciona, al menos a mí. Yo creo que FB por defecto muestra imagenes con enlace rectangulares y horizontales, no cuadradas como ese FB que muestra el OP

Qué plugin usar para cambiar cómo muestra la imagen el open graph por defecto en facebook? Uso seo by yoast pero siempre saca la tipica imagen rectangular horizontal

No sé cómo podría cambiarlo.
Probablemente no le has dado un tamaño que ajuste realmente.

Probablemente no le has dado un tamaño que ajuste realmente.
El tamaño de los enlaces de esa fanpage son de 500x500, como la imagen que intenté que saliera así con enlace pero no

Creo que no es un tema de configuración, nose que es lo que hace para lograr eso.