¿Cómo poner mi blog en modo construcción?

• Autor Autor rhudyk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

R

rhudyk

Eta
Creo que el titulo no es muy descriptivo, pero ahora lo explicar tengo xblog.com
lo que quiero hacer, mas bien ya empeze a hacer modificaciones al tema pero esto ensayo pruebo y error y obvio no quiero que los usuarios vean el blog asi.
Mi pregunta es puedo subir un"index.html" al directorio xblog.com" para que se vea una pagina que ya diseñe con el mensaje "estamos en remodelacion", o algo asi.
No me gusta instalar wordpress local pero ya estoy editando el theme asi, pero aun asi quiero que "xblog.com" este en modo standby hasta que termine con una pagina que diga el mensaje.
Nose si me explique bien?
Sin hacer spam algo asi de ejemplo
Desarrollo de Proyectos Web, Desarrollo de Sitios Web Profesionales, Imagen Corporativa, Diseño de Logotipos, Publicidad

Que salga una pagina asi en mi "xblog.com" pero sin tener que eliminar o mover el blog de lugar, alguna modificaccion al httacces o un plugin que lo permita?

si, sube un index.html y el index.php llamalo index.ph o asi para que el otro index te vaya y ya esta todo,
saludos!

Puedes hacer el index.html, creo ke si tienes los dos index (.html y .php) primero ejectua el html.

Otra manera es hacer una nueva pagina en WordPress ke sea la de ke dice ke tu sitio esta en mantenimiento y en las Opciones-Lectura: activa la opcion de "La pagina inicual mostrara:" y seleccionas: "Una pagina estatica" y entonces seleccionas la pagina ke has creado.

Luego pones las demas paginas protegidas por contraseña y editas el mensaje, originalmente dice ke "Necesitas iniciar sesion para ....bla bla bla bla", editas el archivo y cambias el mensaje por: "Por el momento el sitio se encuentra en contruccion...bla bla bla" o lo ke kieras poner.

Y ya, tienes tu sitio, con tu theme y ya estara la vista de todos como "En Construccion"

Estoy seguro de ke hay muchas formas mas, pero eso es lo ke ami se me ocurre

gracias Juanka, no me acordaba de esa opcion pero ya lo solucione con la informacion que medio jesusgracia, gracias.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás