¿Cómo poner miniaturas en Facebook Gaming durante el streaming?

• Autor Autor andresh96
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

andresh96

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola forobetas,

Quería preguntarles, ¿Alguien aquí hace stream en Facebook Gaming? Yo llevo unas cuantas transmisiones y ya soy miembro de Level Up, pero quería saber, ¿Por qué no puedo poner miniaturas antes o durante el stream? Solo puedo ponerlas al finalizar, pero veo que muchos streamers tienen miniaturas y a mi no me aparece la opción en ningún lado.

Quedo atento y muchas gracias.

no tengo conocimiento alguno al respecto

Hola forobetas,

Quería preguntarles, ¿Alguien aquí hace stream en Facebook Gaming? Yo llevo unas cuantas transmisiones y ya soy miembro de Level Up, pero quería saber, ¿Por qué no puedo poner miniaturas antes o durante el stream? Solo puedo ponerlas al finalizar, pero veo que muchos streamers tienen miniaturas y a mi no me aparece la opción en ningún lado.

Quedo atento y muchas gracias.
A qué tipo de miniaturas te refieres?

Yo cumplí con los requisitos, me dieron las estrellas, pero nunca me pusieron la insignia y mejor deje de transmitir en su plataforma.

A que miniaturas te refieres? las alertas?

Miniaturas, como las miniaturas de los vídeos de youtube. Thumb nail.

Alguien de aqui me ayuda con este problema? mi pais no esta admitido en level up https://prnt.sc/r1j084 mi pagina tiene 17,5 k en menos de 22 dias, dicen que el de las normas comunitarias se ponen en verde despues de los 28 dias

A mi nunca se me puso en verde las normas ni el país así que me fui a twitch. Ya soy afiliado

Si. Ni idea por qué.
wtf llevo trabajando unos dias en este proyecto! Ojala y no sea el caso, lo de pais admitido no se pondra en verde a menos que emita de un pais que admitan gaming para el caso necesito de una persona ya sea de chile, colombia, peru, españa o de otros paises que se admitivo y que me ayude a emitir desde uno de esos paises

Creo que cuando configuras para empezar el stream te aparece la opcion de colocar la miniatura, justo debajo de la opcion donde etiquetas el juego que vas a jugar. 🙂

como retiro mis estrellas de facebook tengo 10 dolares