R ronaldinho 12 Mar 2013 #1 como poner música de fondo en mi web, por favor para que cuando la gente entre a la pagina, suene una canción automáticamente agradesco su ayuda
como poner música de fondo en mi web, por favor para que cuando la gente entre a la pagina, suene una canción automáticamente agradesco su ayuda
R ronaldinho 12 Mar 2013 #4 que harías si un cliente te lo pide = 😉 dani002 dijo: eso no la hará mas pesada y molestosa :distant: Hacer clic para expandir...
que harías si un cliente te lo pide = 😉 dani002 dijo: eso no la hará mas pesada y molestosa :distant: Hacer clic para expandir...
D dani002 12 Mar 2013 #5 tienes razón :encouragement: ronaldinho dijo: que harías si un cliente te lo pide = 😉 Hacer clic para expandir...
tienes razón :encouragement: ronaldinho dijo: que harías si un cliente te lo pide = 😉 Hacer clic para expandir...
R ronaldinho 12 Mar 2013 #6 NO. tu tienes razon, yo nunca pondria musca en mi web, .😉 dani002 dijo: tienes razón :encouragement: Hacer clic para expandir...
NO. tu tienes razon, yo nunca pondria musca en mi web, .😉 dani002 dijo: tienes razón :encouragement: Hacer clic para expandir...
E edubecks 12 Mar 2013 #7 si es para un trabajo, entonces a hacerlo. puedes probar con el siguiente codigo <embed name="lostmojo" src="/web_design/lostmojo.wav" loop="false" hidden="true" autostart="true">
si es para un trabajo, entonces a hacerlo. puedes probar con el siguiente codigo <embed name="lostmojo" src="/web_design/lostmojo.wav" loop="false" hidden="true" autostart="true">
B Bruno 12 Mar 2013 #8 No te recomiendo poner música, puede ser que un user te lo pida pero no todos tienen el mismo gusto, y creo que espantarían a varios y pone lento tu web.
No te recomiendo poner música, puede ser que un user te lo pida pero no todos tienen el mismo gusto, y creo que espantarían a varios y pone lento tu web.