Hola forobetanos!
Ando desde hace días queriendo hacer esto:
En cada artículo, la imagen principal (single-post-thumb / con class attachment-slider size-slider) la tengo puesta arriba del texto del artículo, y si le das click no lleva a ningún lado (así la quiero, que solo se pueda ver en el articulo pero no abre en multimedia ni nada; enlaza a ninguna)
Pero noté que la autoridad en las paginas de ese tipo es muy alta y rebasa la del los artículos, cosa que no creo que sea buena. Ejemplo:
https://www.xxxxxxx.com/wp-content/uploads/2018/03/XXXXXXXXXX.jpg
(esas páginas abren solo las fotos solitas en fondo blanco, sin tema ni logo ni nada del sitio)
Por lo que quiero poner NOFOLLOW en el thumbnail pero no lo he logrado, a pesar de que ya intenté de varias formas.
Hay algún código que pueda meter en functions o qué puedo hacer? alguien me echa una mano por favor?
Capturas:
Ver el archivo adjunto 125603
Ahora bien, es cierto que según yo no enlaza a ningún lado y solo esta el src de la imagen pero no hay a href; así que me surgió una duda y fui al MOZ y coloqué la dirección de la imagen .jpg dándome cuenta que la ponen 5 sitios de autoridad... será que solo es eso y que más bien yo no les estoy pasando juice??? cómo estar seguro? tengo miedo de estar pasando autoridad a imágenes sueltas y desaprovechar que esa autoridad se vaya a
artículos importantes del sitio.
Cualquiera que sea la realidad de las dos opciones, me pregunto si hay algo para que esa autoridad ganada en fotos también se vaya a partes del sitio, pero desconozco si es bueno a nivel seo o no y cómo hacerlo.
alguien más ha estado en este dilema y cuál es la solución o respuesta???
Mil gracias por su ayuda.
- - - Actualizado - - -
Ninguna ayuda?