Cómo poner publicidad CPA en YouTube de manera efectiva

• Autor Autor micho07
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

micho07

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola amigos estoy trabajando con adjal ofertas cpa entonces quisiera saber como hago para promocionar las ofertas de adjal en youtube algun tuto donde coloco el link bueno espero su ayudas amigos

Como no lo pongas en la descripción de los vídeos... otro lugar no existe.

mmm amigo y si coloc titulos en los videos de youtube es valido ? y s no es trafico incentivado amigo

Creo que la mejor opción es ponerla en la descripción hay mucha gente que pone enlaces ahi si lo pones en el titulo puede que baneen ese vídeo o tu cuenta.

amigo y que porcentaje de personas cliquean los links de la descripcion de los videos alguien sabe?

Justo hoy compre un curso que habla como enviar trafico desde youtube a una publicidad CPA, muy bueno y sencillo el truco pero creo que en marzo youtube cambia la plataforma y ya no se podra hacer eso, esta tan lleno de spam que cambia todo cambia.

Que lastima que gaste esta plata pero hasta marzo a sacrle el jugo.

mmm que mal amigo oye y cual es ese curso me podrias pasar link de donde lo comprastes

El curso se llama ganar dinero sin vender nada y es de Marcio Baraona la pagina es ganadinerosinvendernada.com tiene un costo de U$S 97 dolares esta en la parte de tecnicas ninjas. No es que sea mal amigo solo que me costo dinero esa informacion.

no necesitas ningún curso, la cosa está bien clara:

youtube solo te deja poner enlaces en la descripción y en tu canal (o mostrarlos no clickeables en el propio vídeo o clickeables hacia otros vídeos)

en esos cursos te enseñarán a poner unas flechitas en el video con photoshop que señalen al link de descarga que va en la descripción, a poner una thumbnail de los pechos de una tipa o algo llamativo para tener mas views y a copiar las tags de los videos relacionados

o tengo cursos de intercambios amgo asi como videosdinero.com afiliadosdelta.com entre otros crerr vcc etc

no necesitas ningún curso, la cosa está bien clara:

youtube solo te deja poner enlaces en la descripción y en tu canal (o mostrarlos no clickeables en el propio vídeo o clickeables hacia otros vídeos)

en esos cursos te enseñarán a poner unas flechitas en el video con photoshop que señalen al link de descarga que va en la descripción, a poner una thumbnail de los pechos de una tipa o algo llamativo para tener mas views y a copiar las tags de los videos relacionados

jeje,, buena descripcion,,

PD: donde puedo conseguir la información acerca de los Nuevos cambios de YouTube en marzo ??

es verdad amigo donde podemos encontara esainformacion?

Atrás