rigar23 Seguir Gamma Desde 6 Mar 2014 Mensajes 165 11 Mar 2014 #1 Hola Amigos, quisiera pone un spot publicitario en youtube, esos que cargan antes de arrancar un video, alguién sabe desde dónde se gsetiona esto? Desde a gracias! Slds, r.
Hola Amigos, quisiera pone un spot publicitario en youtube, esos que cargan antes de arrancar un video, alguién sabe desde dónde se gsetiona esto? Desde a gracias! Slds, r.
D Documentalium Delta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 25 Oct 2012 Mensajes 548 11 Mar 2014 #2 La mejor opción para YouTube es Adsense, no busques más.
rigar23 Gamma Desde 6 Mar 2014 Mensajes 165 11 Mar 2014 #3 Gracias por tu respuesta, pero el tema es que me interesa ser el pautante, es decir pagar para que mi video salga antes de que arranque un video un youtube. Tbn es con adsense? slds, r.
Gracias por tu respuesta, pero el tema es que me interesa ser el pautante, es decir pagar para que mi video salga antes de que arranque un video un youtube. Tbn es con adsense? slds, r.