Cómo poner publicidad legalmente en mi blog con Adsense

• Autor Autor gesio26
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

gesio26

Dseda
Verificado por Whatsapp
Pues a raiz de un comentario de otro forero empezó a preocuparme si seria ilegal tener Adsense como lo tengo en este blog.

Enlace eliminado

ayudarme por favor porque tengo una cuenta en adsense desde hace 2 años y estoy con cobros pendientes y me jodería perder la cuenta ahora.

La forma del blog apenas las tengo desde hace 5 días.

Si podéis asesorarme como poner entonces la publicidad para que me rinda un poco.... se agradece. Con 23.000 visitas apenas tengo 25 clic.

Ayuda por favor.

Si es ilegal, ponela de otra forma, 1 cuadro solo por vez.

No se, para mi es ilegal y yo prefiero no correr riesgos. Lo habia leido en Google en sus politicas.

La verdad no le veo nada de malo (salvo alguien me corrija), aqui también otro ejemplo de foro con decenas de miles de visitas diarias forosperu.net que tiene los enlaces de forma similar.

Yo vi varios blog con esa forma de poner dos anuncios de 300 x 250

Fue de donde saqué la idea.

Entonces lo ilegal sería poner dos juntos?

Este blog tiene miles de visitas mensuales y lo tiene parecido:

www.mejoreschops.com

Última edición:
Al margen de que sea ilegal o no, google adsense no te sancionará si tu web le es rentable, foro adelgazar es una web rentable para google adsense.

No es ilegal, yo tengo muchas webs así desde hace años y jamás ha pasado nada, es más, adsense me escribe para decirme que todavía ponga más anuncios en la web porque podría ser más rentable.

Lo que si es cierto es que entre anuncio y anuncio debe haber una separación mínima de 30px, pero se pueden poner perfectamente los bloques como los tienes, eso seguro.

saludos

No creo que tengas problema alguno porque trabajo en una empresa de URLs y la mayoría de paginas tienen estos anuncios juntos y trabajan con Adsense yo creo que no cumples ninguna irregularidad