Cómo poner publicidad nativa de exoclick en mi sitio web

• Autor Autor Martini15
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Martini15

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, necesito poner algunos native ads de exoclick en algunos zonas de mi pagina de adultos, pero no se como crearlos para que se adapten a mi pagina ni como insertar el código en las zonas donde quiero que aparezcan. Algún experto en publicidad de exoclick y en programación web?

hola que cms usas?

Wordpress con el theme eroz
ok , deberias de tener los widgets que te indican por ejemplo el tama;o del video 728x90 o 300x250 algo asi como en esta imagen, de todas formas si necesitas ayuda, me escribes al privado a ver que podemos hacer
w5AwQtq.png

ok , deberias de tener los widgets que te indican por ejemplo el tama;o del video 728x90 o 300x250 algo asi como en esta imagen, de todas formas si necesitas ayuda, me escribes al privado a ver que podemos hacer
w5AwQtq.png
Amigo, a que widgets te refieres?

ve en apariencias de temas allí lo debes ver
Si, hasta ahí si entiendo amigo. Pero que widget debo usar y que códigos debo poner para implementar la publicidad nativa?

En los widget colocas los banner que quieres que aparezcan por ejemplo en los mios me dicen que tama;o puedo colocar ejemplo 300x250
ahora si vas a colocar popup si debes hacerlos en el head del tema. Si quieres pasame una imagen por privado de los wodget y partimos de alli trato de ayudarte

En los widget colocas los banner que quieres que aparezcan por ejemplo en los mios me dicen que tama;o puedo colocar ejemplo 300x250
ahora si vas a colocar popup si debes hacerlos en el head del tema. Si quieres pasame una imagen por privado de los wodget y partimos de alli trato de ayudarte
Los banners y los popup si los se colocar. Mi duda es sobre la publicidad nativa. Los anuncios que simulan ser videos.

Atrás