Cómo añadir reproductor de películas online a WordPress

winner Seguir

Épsilon
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Ene 2011
Hola,
necesito que me ayuden, alguien sabe como añadir el reproductor de peliculas online a wordpress? algo como esta web de ejmplo miren
La Misma Luna (2007) Online - Latino, Castellano, Subtitulado

necesito algo similar a eso para mi web que es la siguiente

¡Hola mundo!

quiero borrar el primer banner de 728x90 y bloques de ver online y descarga directa para asi mismo añadir el reproductor con alternativas de servidores

espero me puedan ayudas amigos, no se como hacerlo

gracias a todos

winner

Épsilon
Programador
Desde
18 Ene 2011
Solo subes las películas a VK y pegas el iframe en el post :encouragement:
no creo que sea asi de facil viste como esta trabajando lo de malvin? tiene para agregar servidores opcionales como tambien tiene un pequeño margen al contornno del los roproductores, la pregunta es como dejarlo eso estable siempre asi

Jaison Mora

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Nov 2013
Solo busca el code de las tab 1 tab 2 y tab 3 y asi , y el code del funtions y el css :) yo los se hacer , este es un ejemplo de lo que hago bueno como queda el reproductor , ( pelimonster.com ) y por ultimo pegas el iframr me de Vk, los demas servidores ;) saludos

winner

Épsilon
Programador
Desde
18 Ene 2011
Solo busca el code de las tab 1 tab 2 y tab 3 y asi , y el code del funtions y el css :) yo los se hacer , este es un ejemplo de lo que hago bueno como queda el reproductor , ( pelimonster.com ) y por ultimo pegas el iframr me de Vk, los demas servidores ;) saludos

me puedes dar una mano amigo, si no puede molestia

LuisNara

Kappa
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
10 Dic 2012
no creo que sea asi de facil viste como esta trabajando lo de malvin? tiene para agregar servidores opcionales como tambien tiene un pequeño margen al contornno del los roproductores, la pregunta es como dejarlo eso estable siempre asi

Eso se llaman tabs y se hacen con CSS, hay themes que ya lo traen como el de Tekilaz! (De marcofbb) pero igual tienes que subir las peliculas a vk para poder reproducirlas :encouragement: