J
jhons
Iota
Hola gente! Bueno mi cuenta con Infolinks recien me la activaron por lo que soy nuevo con esta empresa, ya implemente el codigo que dan en el blog (por cierto cabe mencionar que es un blog de blogger) y me aparecen los enlaces en el texto, esto bien, pero tengo una pregunta, bueno en realidad varias y aprovechare ya que estoy aca en hacerlas.
¿Como hago para poner las Tags en los post del blog?
¿Cuantos enlaces es lo recomendable por pagina? En esto me gustaria que me dijeras si por pagina entendemos post o a que le llaman pagina infolinks?
La ultima pregunta que hice fue porque en el site de infolinks aparece asi, un # determinado por pagina, pero no se si ellos al post le dicen pagina o que.
En Fin espero que puedan ayudarme con estas dudas.
P.D: si saben como obtener mayores ingresos con infolinks les agradeceria que me dieran algunos consejos.
Gracias y buenas noches!
¿Como hago para poner las Tags en los post del blog?
¿Cuantos enlaces es lo recomendable por pagina? En esto me gustaria que me dijeras si por pagina entendemos post o a que le llaman pagina infolinks?
La ultima pregunta que hice fue porque en el site de infolinks aparece asi, un # determinado por pagina, pero no se si ellos al post le dicen pagina o que.
En Fin espero que puedan ayudarme con estas dudas.
P.D: si saben como obtener mayores ingresos con infolinks les agradeceria que me dieran algunos consejos.
Gracias y buenas noches!