Cómo poner tags de Infolinks en un blog de blogger

• Autor Autor jhons
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jhons

Iota
Hola gente! Bueno mi cuenta con Infolinks recien me la activaron por lo que soy nuevo con esta empresa, ya implemente el codigo que dan en el blog (por cierto cabe mencionar que es un blog de blogger) y me aparecen los enlaces en el texto, esto bien, pero tengo una pregunta, bueno en realidad varias y aprovechare ya que estoy aca en hacerlas.
¿Como hago para poner las Tags en los post del blog?
¿Cuantos enlaces es lo recomendable por pagina? En esto me gustaria que me dijeras si por pagina entendemos post o a que le llaman pagina infolinks?

La ultima pregunta que hice fue porque en el site de infolinks aparece asi, un # determinado por pagina, pero no se si ellos al post le dicen pagina o que.

En Fin espero que puedan ayudarme con estas dudas.

P.D: si saben como obtener mayores ingresos con infolinks les agradeceria que me dieran algunos consejos.

Gracias y buenas noches!

Te digo mi experiencia con infolinks...

NO TIENE ANUNCIANTES

Lo coloqué en un blog de hosting, esperando que salga AL MENOS UNA empresa, pero NADA, ¿cómo vas a obtener ingresos si no hay campañas?

Te digo mi experiencia con infolinks...

NO TIENE ANUNCIANTES

Lo coloqué en un blog de hosting, esperando que salga AL MENOS UNA empresa, pero NADA, ¿cómo vas a obtener ingresos si no hay campañas?

Mmm no ha sido muy alentador tu comentario :S

No le prestes atención; tengo buenos ingresos diarios con infolinks y en aumento, es cuestion de posicionarlos bien; mis ingresos de infolinks compiten con los de adsense.

Incluso, me atrevo a decir que el CTR de infolinks es envidiable al de muchos otros programas de rentabilización.

Depende en que parte los quieres poner.

Si quieres ponerlo debajo de cada post, ve a diseño / edicion de html / Expandir plantilla de artilugios. Luego precionas Ctrl + F y busca

"post-footer-line-3" (Sin Comillas) y pegas el codigo justo antes a ver como te queda.

No le prestes atención; tengo buenos ingresos diarios con infolinks y en aumento, es cuestion de posicionarlos bien; mis ingresos de infolinks compiten con los de adsense.

Incluso, me atrevo a decir que el CTR de infolinks es envidiable al de muchos otros programas de rentabilización.

entonces depende de la temática, ¿que tematica te deja tan buenas ganancias?

Según mi experiencia, 200 visitas en un blog serio son mejores que 2000 en un blog hoygan (hablando de infolinks)

Según mi experiencia, 200 visitas en un blog serio son mejores que 2000 en un blog hoygan (hablando de infolinks)

pero OJO, ¿de que sirve tener todas esas visitas si no hay anunciantes? si no hay anunciantes, asi nos den 100 clicks no ganaremos ni 1 centavo, no creo que infolinks pierda plata por nada.

mi blog es serio, ofertas de empresas de hosting, casi todas mis visitas son de google y aun asi solo tengo 0 clicks diarios.

Ocio, normal; en mi caso no es la tematica sino la optimizacion de la posicion de ads.

pero OJO, ¿de que sirve tener todas esas visitas si no hay anunciantes? si no hay anunciantes, asi nos den 100 clicks no ganaremos ni 1 centavo, no creo que infolinks pierda plata por nada.

mi blog es serio, ofertas de empresas de hosting, casi todas mis visitas son de google y aun asi solo tengo 0 clicks diarios.

A mi me sucede lo mismo. Llevo una semana con infolinks activo en mi foro y nada de nada. Cuando te situas sobre un link se despliega el dichoso panel de busqueda "Ask Jeeves". A día de hoy todavía no he visto ningún anuncio. Me he puesto en contacto con el soporte de Infolinks para que me dieran una solución y lo único que me dicen es que aumente el nº de enlaces por página. ¿No hay campañas o estoy haciendo algo mal?

Hola,

Soy Carolina de Infolinks y me alegra sumarme a esta discusión.

Primeramente, cualquier pregunta que tengan sobre Infolinks sera respondida con la mayor brevedad posible.

Como bien saben, cada sitio es diferente ya sea por la procedencia del tráfico, por su contenido textual, o por la temática del mismo. Infolinks suma a estas características, propias de cada sitio, su esfuerzo y tecnología para adaptar sus anuncios adecuadamente a las keywords más relevantes que figuran en cada página del sitio. Todos estos factores inciden directamente en las ganancias generadas por el sitio.

Si has experimentado una baja significativa en tus ingresos, te invito a contactar a nuestro equipo de Atención al Cliente asistencia@infolinks.com. Revisaremos tus sitios y tu cuenta para asegurarnos que obtengas las ganancias más altas y los mejores resultados.

Por el otro lado, los anunciantes fluctúan y mientras a veces hay muchos anunciantes, otras veces menos, depende del mes. Sin embargo, siempre que hay un click en alguna palabra que lleve a la pagina de Infolinks, siempre recibirán la recompensa por ese click, haya anunciantes o no.

Aquí estoy para responder cualquier tipo de pregunta o inquietud....

¡Suerte!
Carolina
Infolinks.com

Atrás