Cómo poner títulos en negrita con CSS

• Autor Autor Morlaw
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Morlaw

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Alguien me puede poner la linea css para poner los titulos de los post en negrita, toque el editor de css y me desaparecio y no hay forma de encontrarla.

Mil gracias

titulos {
font-weight: bold;
}

No sé si te refieres a esto.

Última edición:
Puedes pasarme una captura de pantalla? Hace falta más información..

Simplemente que cuando ponga los titulos de los post, cuando se publiquen en el blog, salgan en negrita.

- - - Actualizado - - -

La linea de arriba no funciona, no recuerdo cual era, me la pasaron tambien por aquí.

Lo metia en el editor de css y cada vez que publicaba el titulo me salia directamente en negrita.

generalmente los titulos vienen en H1 asi que tendrias que buscar esa línea en el css y le agregas esto font-weight: bold;

h1,h2,h3,h4,h5,h6 { color: #333;
margin: 0;
padding: 0;
}

- - - Actualizado - - -

en color puedes ponerle el color que desees

- - - Actualizado - - -
[MENTION=145432]Morlaw[/MENTION] revisa esto

lo que deberias hacer es dejar que alguien que entienda en ello te lo solucione.

Para los post

Insertar CODE, HTML o PHP:
entry-header h1 {
}

y para la lista de post como por ejemplo el index

Insertar CODE, HTML o PHP:
entry-title h2 {
}

Supongo que los títulos son h2 en las listas y h1 en los post porque así suele venir, lo mismo con los class. Si no funciona es que la plantilla no respeta los class default o no está bien diseñada.

A ver si me explico.

tengo un blog de noticias, queria que todos los titulares de los post se me pusieran en negrita directamente cuando publico.
Hace un par de dias, me dijeron por aqui un codigo para ponerlo en el wp edit, es donde meto todos los codigos porque no tengo ni zorra idea de programacion.

no se si son H1, H2 o que, solo quiero que cuando ponga el titular de la noticia se me publique SOLO esto en negrita.

Mil gracias.