Organizando un catálogo de imágenes en un blog

Desde
17 Jul 2011
Hola!

Me ha llamado mucho la atención como tiene algunos blogs colocadas las fotos por orden ,es decir , he visto blogs de bisutería que en las propia categoría lo tiene ordenado todo por sección , anillos , pendientes , pulseras etc... Pero al hacer click en cualquier categoría me encuentro que solo son fotos bien colocadas , como en este blog : ?????? | -????????? ?? Anabel-

Me gustaría hacerlo parecido además que luego se ve el numero de pendientes debajo de la foto y da un aspecto profesional :)

Muchas gracias

Isaidelosreyes

Delta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
20 Sep 2012
Opcion 1: Creas una galeria fotografica con diferentes categorias puedes usas: imgur.com, picasa, flickr.com luego creas una pagina dentro de tu blog y tomas el codigo HTML y lo insertas en esa pagina y listo.
Opcion 2 (creo que esta fue la que uso esa pagina): Creas una pagina y en esa pagina subes imagenes de las categorias luego las vas acomodando una por una con el editor de blogger y luego creas una entrada para cada seccion y a cada foto le pones el link de la entrada.
Suerte. :encouragement:

sanmen1593

Lambda
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Dic 2010
Hola!

Me ha llamado mucho la atención como tiene algunos blogs colocadas las fotos por orden ,es decir , he visto blogs de bisutería que en las propia categoría lo tiene ordenado todo por sección , anillos , pendientes , pulseras etc... Pero al hacer click en cualquier categoría me encuentro que solo son fotos bien colocadas , como en este blog : ?????? | -????????? ?? Anabel-

Me gustaría hacerlo parecido además que luego se ve el numero de pendientes debajo de la foto y da un aspecto profesional :)

Muchas gracias

Pues si miras al final de la entrada dice "Powered by"
Y al hacer clic te lleva a InLinkz | Blogging tools for link-ups, blog hops and product lists

Prueba a ver si te sirve :)

isispe

Dseda
Desde
17 Jul 2011
Ok muchas gracias por vuestra ayuda.

Lo que no entiendo como quedan separadas las etiquetas es decir yo cuando hago una entrada al blog pongo la etiqueta y luego no aparece más enlaces , no se como ha puesto para separarlo ? Igual ocurre en este blog : Guía Para Tejer Bien

sanmen1593

Lambda
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Dic 2010
Ok muchas gracias por vuestra ayuda.

Lo que no entiendo como quedan separadas las etiquetas es decir yo cuando hago una entrada al blog pongo la etiqueta y luego no aparece más enlaces , no se como ha puesto para separarlo ? Igual ocurre en este blog : Guía Para Tejer Bien

¿Que es lo que separan? Si el sidebar de la izquierda, simplemente agregó un widget "Lista de enlaces" le puso el título (digamos un título "Tejido básico a dos agujas") y agregó los enlaces de las entradas que entraran en eso. Todo fue manual.

Saludos!