Cómo poner un enlace de YouTube que se abra en la app en lugar del navegador de Instagram

• Autor Autor Rcallejonvilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Rcallejonvilla

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hoola! ¿Sabéis cómo se puede poner un enlace a YouTube para que se abra con la app de YouTube y no en una ventana nueva dentro de Instagram?

Esto facilitaría que la gente se suscribiera al canal de YouTube que tengo puesto en mi biografía de Instagram.

Un saludo!

No se puede, IG obsesionado con el spam, implemento la navegacion interna desde hace unos años, asi puede monitorear hacia donde apuntan los links que colocan las personas en el perfil, es una mierda totalmente, si, pero no se puede hacer nada a nivel de codigo hasta donde yo averigue, creo que hay una configuracion en android para deshabilitar eso, pero ya seria tarea de cada persona modificarlo en su dispositivo, lo cual es muy poco practico...

Respuestón! Muchísimas gracias, ya me lo imaginaba.

No se puede, IG obsesionado con el spam, implemento la navegacion interna desde hace unos años, asi puede monitorear hacia donde apuntan los links que colocan las personas en el perfil, es una mierda totalmente, si, pero no se puede hacer nada a nivel de codigo hasta donde yo averigue, creo que hay una configuracion en android para deshabilitar eso, pero ya seria tarea de cada persona modificarlo en su dispositivo, lo cual es muy poco practico...

Vaya, hace algún tiempo me hicieron la pregunta y no supe responderla por falta de conocimientos pero creo que ya me quedó claro todo. Muchas gracias :encouragement:

Atrás