Tutorial: Cómo añadir enlaces en videos de Youtube

supaginagratis Seguir

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 May 2013
Hola amigos betas, hoy les traigo un videotutorial sobre Como Poner un Link o Enlace en Videos Youtube.

En este video enseño todos los tipos de anotaciones y todos los tipos de links que se pueden poner dentro de nuestros videos.

Aca va:

[YOUTUBE]EsmYabmeWG8[/YOUTUBE]

GrupoWayseer

Épsilon
SEO
Desde
8 Jun 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
wow gracias andaba buscando algo similar

zcriptz

1
Ómicron
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2013
Ah yo crei que enlace hacia cualquier web :confused:

supaginagratis

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
21 May 2013

supaginagratis

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
21 May 2013
Si toca asociar el canal de youtube con la web.

Por eso pudiste poner un link a un sitio web, por que lo tenes asociado a tu canal de Youtube.

Si intentas poner un link a cualquier otra web no vas a poder, ya que Youtube no permite los links externos, salvo a tu web asociada y a una lista de webs que Youtube tiene aprobadas.

Saludos.

almabasa

Épsilon
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Nov 2012
Si pero eso eso basta y sobra, sirve para aumentar ganancias en redes CPA y programas de afiliados.

Por eso pudiste poner un link a un sitio web, por que lo tenes asociado a tu canal de Youtube.

Si intentas poner un link a cualquier otra web no vas a poder, ya que Youtube no permite los links externos, salvo a tu web asociada y a una lista de webs que Youtube tiene aprobadas.

Saludos.

supaginagratis

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
21 May 2013
Si pero eso eso basta y sobra, sirve para aumentar ganancias en redes CPA y programas de afiliados.

Para el que tiene un solo sitio web sí, pero para quién tiene como yo más de 300 sitios webs se complica.

Igual no desvirtuemos la pregunta. En definitiva Youtube no permite enlaces o links externos a cualquier web.

Agradezco hayas hecho el comentario así se sacan las dudas los demás.

almabasa

Épsilon
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Nov 2012
Amigo la conclusion seria así:

Youtube permite desde un canal colcolar a link a una sola web, personalizada.

Tal vez haciendo un redireccionamiento con iframe permita link a cualquier destino desde cualquier video, esto no lo he probado por que no lo he necesitado pero tal vez funcione.

Para el que tiene un solo sitio web sí, pero para quién tiene como yo más de 300 sitios webs se complica.

Igual no desvirtuemos la pregunta. En definitiva Youtube no permite enlaces o links externos a cualquier web.

Agradezco hayas hecho el comentario así se sacan las dudas los demás.

Última edición:

supaginagratis

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
21 May 2013
Amigo la conclusion seria así:

Youtube permite desde un canal colcolar a link a una sola web, personalizada.

Tal vez haciendo un redireccionamiento con iframe permita link a cualquier destino desde cualquier video, esto no lo he probado por que no lo he necesitado pero tal vez funcione.

Fijate en el video que digo para que sirve cada anotación y como usarlas y cuales son los tipos de links que permite Youtube y como ponerlos. También incluyo una lista de webs aprobadas por Youtube para poner links externos.

Sos cabeza dura, igual que yo.

ella

Gamma
Redactor
Desde
10 Mar 2013
Yo tengo mi blog vinculado con mi canal de youtube, en la cabecera del canal de youtube sale un icono si pinchas en él te lleva a mi blog, mi blog es de blogspot, pero si intento poner en un vídeo una anotación en donde salga la dirección de mi blog, en anotaciones web, no me deja, sale error, ¿Sabéis a qué puede ser debido?
Muchas gracias.

supaginagratis

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
21 May 2013
Yo tengo mi blog vinculado con mi canal de youtube, en la cabecera del canal de youtube sale un icono si pinchas en él te lleva a mi blog, mi blog es de blogspot, pero si intento poner en un vídeo una anotación en donde salga la dirección de mi blog, en anotaciones web, no me deja, sale error, ¿Sabéis a qué puede ser debido?
Muchas gracias.

Luego de crear la anotación tienes que crear el vículo y elegir "sitio web asociado". Cualquier duda mira el artículo con las fotos: ¿Como Poner un Link o Enlace en Videos Youtube? | Ganar Dinero Videos Youtube

alexande

Gamma
Desde
5 Ene 2013
yo quiero saber como se ponen los links a subscribirse al canal, de esos que aparecen con un pequeño icono con el thumbnail del canal.