¿Cómo poner un solo nombre en Facebook?

• Autor Autor YKMedia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

YKMedia

YKMedia

Lambda
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola a todos.
Hace rato me topé con un perfil de un usuario, ¿Cómo es que sólo ponen 1 nombre en Facebook?
GMUq05n.png

¿Alguien sabe como lo hacen ?

Vaya, se ve bien, me gustaria saber tambien como lo hacen, lo he visto en youtube pero es con los USERS, pero facebook no sabria si se activara una opcion parecida luego de Xs tiempo !

Me puedes pasar el perfil lo veo?? [MENTION=46539]Facetina[/MENTION]

Podría estar usando un carácter invisible, que es coreano, en el apellido; y que fácilmente no se nota.

Ya encontré el modo, compartiré el método.

Hola, [MENTION=46539]Facetina[/MENTION] pasa el perfil me llamo bastante la atención.

Vaya, se ve bien, me gustaria saber tambien como lo hacen, lo he visto en youtube pero es con los USERS, pero facebook no sabria si se activara una opcion parecida luego de Xs tiempo !

Me puedes pasar el perfil lo veo?? Enlace eliminado

Podría estar usando un carácter invisible, que es coreano, en el apellido; y que fácilmente no se nota.

Hola, Enlace eliminado pasa el perfil me llamo bastante la atención.

Listo, ya publiqué el método:
http://forobeta.com/tutoriales/396379-poner-nombre-perfil-de-facebook.html

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás