¿Cómo poner un video de perfil en Facebook? - ¿Alguna extensión o aplicación para hacerlo?

• Autor Autor alejandros
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
alejandros

alejandros

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
alguno sabe como se hace .. algun plugin o aplicacion. para lograr eso... tener como perfil un video :O

Screenshot_1.webp

https://www.facebook.com/soloparatijose

Última edición:
Enserio haber pon un ejemplo deja el link de algun perfil que viste?

A mi no me aparece eso :ambivalence:

Gyazo - 886e3a53abc5f9b3a67733424c88b2e3.png

A mi, como puedes ver, me sale normal :S

Igual sería una imagen con el logo ese, no un video. De todas formas, ya no lo tiene.

nuuuu cuando lo compartes en tu muro. o en un grupo sale el video. no en su pagina....

- - - Actualizado - - -

solo cuando esta en tu muro o grupo..

- - - Actualizado - - -

solo cuando esta en tu muro o grupo..

- - - Actualizado - - -

quien sabe como hacerlo plisss u.u
va bien cuando hacer post d paginas... o lo compartes en grupos...

pues 2 cosas: o tenes un plugin o barra X ó era una foto con play jaja

Yo tengo una página igual, lo que pasa es que solo funciona cuando le das Like, lo compartes en Twitter, Facebook e instagram y dejas tu número de tarjeta de crédito (por seguridad claro) y allí se activa la opción del video.
Saludos y Feliz Año 😛8:

Si quieres actividad y acciones sociales con tu página espera un poco mas para poder entrar en la sección de negocios y paga por ello. No hagas spam asi.

a mi me sale normal

pues 2 cosas: o tenes un plugin o barra X ó era una foto con play jaja

pues debe estar publicado en tu muro o en grupo y ahi es cuando lo ves no en la pagina y sirve mucho para justamente compartir tu pagina :3

- - - Actualizado - - -

a mi me sale normal

publicalo en tu muro o grupo y checalo ahi.. y veras que sale el video...

- - - Actualizado - - -

yo tambien crei que era mentira, pero que hacia probando ? lo publique

10891972_10204776803854347_5973121023894541822_n.jpg

La verdad que si sale y cuando das click te abre un video y el video es este :

https://www.facebook.com/video.php?v=961822907180831&set=vb.273012899395172&type=2&theater

No le di me gusta ni nada solo lo publique en mi muro ( con privacidad solo yo por que tambien pense que era para hacer spam ) y aparecio.

pues yo soy serio y siempre hago preguntas sobre cosas que me llaman la atencion o de blog.. o de adsense y estoy en proceso de aprender. y como dije em llamao la atencion y queria... hacerlo lo mismo en mi pagina.. yo hago muchas rondas de pagina y veo que esto ayuda mas...

- - - Actualizado - - -

Si quieres actividad y acciones sociales con tu página espera un poco mas para poder entrar en la sección de negocios y paga por ello. No hagas spam asi.

pues. no es mi pagina mi historial. y hago preguntas refrente a lo que me intereza saber como lo hacen . este es un foro de hacer preguntas y de ayudarnos o aportar creo. y el primer comentario pidieron. el enlace... y edite mi comentario para que sea mas entendible. fueron 3 veces 🙂 no hago spam .. y like no necesito... hago rondas y mi pagina que es otra genera like sola... solo esta la llevaron y me llamo la atencion

- - - Actualizado - - -

a todo esto alguien sabe como hacer eso? plis...

- - - Actualizado - - -

como ves. yo solo habia dejado la imagen. mas no el link... y me pidieron el link... y pues lo edite. http://prntscr.com/5nood1

- - - Actualizado - - -

Yo tengo una página igual, lo que pasa es que solo funciona cuando le das Like, lo compartes en Twitter, Facebook e instagram y dejas tu número de tarjeta de crédito (por seguridad claro) y allí se activa la opción del video.
Saludos y Feliz Año 😛8:

mmmm que raro a mi no me gusta darle like a las paginas. :3 igual lo veo. jajajaa pero bueno solo era y quiero saber como se hace.... porque lo quiero en mi pagina...

Última edición:
Atrás