Cómo poner una imagen en un post de fanpage en forma horizontal y grande sin utilizar código?

• Autor Autor CLF
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
CLF

CLF

1
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola betas, me estoy volviendo loco para poner una imagen en un post de fanpage que salga en horizontal y grande. He leido que 1200x600 y demás medidas, pero no me valen, siempre me sale con lo de la foto pequeña y el texto grande a la derecha (yo lo quiero abajo). Como podría hacerlo? Sé que tendria que poner un código en la web, pero no hay una forma de hacerlo sin código? Gracias

[MENTION=3659]CLF[/MENTION] cuando publicas en facebook la imagen en la parte superior derecha aparece una X , dele ahi , luego carga la imagen grande y listo deberia de darle ,

este error se debe que a facebook no actualizado la imagen del post , y solo toma la primera que cogio , por mas que cambies la imagen del post , nunca se actualizara en facebook , almenos que le cambies la url

EXPERIENCIA

[MENTION=3659]CLF[/MENTION] cuando publicas en facebook la imagen en la parte superior derecha aparece una X , dele ahi , luego carga la imagen grande y listo deberia de darle ,

este error se debe que a facebook no actualizado la imagen del post , y solo toma la primera que cogio , por mas que cambies la imagen del post , nunca se actualizara en facebook , almenos que le cambies la url

EXPERIENCIA

Hola Skrill, eso hice, pero siempre me la pone pequeña aun siendo grande, puede ser debido al texto que toma por defecto de la web? Es que la URL siempre va a ser la misma, es lo malo 🙁

Hola Skrill, eso hice, pero siempre me la pone pequeña aun siendo grande, puede ser debido al texto que toma por defecto de la web? Es que la URL siempre va a ser la misma, es lo malo 🙁

men no se cuando publico en faceboook siempre me da la posbilidad

de cargar otra imagen para ensayar

agrega la que uds cree que es grande

RyK4YuU.png

y luego quita la pequeña como le dije
cORD3FV.png

y listo

Te agradezco la respuesta, pero por alguna razón no me está funcionando 😕

- - - Actualizado - - -

men no se cuando publico en faceboook siempre me da la posbilidad

de cargar otra imagen para ensayar

agrega la que uds cree que es grande

RyK4YuU.png

y luego quita la pequeña como le dije
cORD3FV.png

y listo

Por alguna razón no me funciona

La imagen en la web sale lo bastante grande?, o adapta el tamaño al sitio?

La imagen en la web sale lo bastante grande?, o adapta el tamaño al sitio?

Es que es una landing, entonces no tiene más que una imagen. Esa sí la toma bien, pero cuando la voy a cambiar por una que yo he preparado previamente en una medida grande y quito la que coge por defecto desde la web, la pone en pequeño, con el formato ese de foto pequeña y texto a la derecha en vez de abajo 🙁

Tu sitio es en wordpress? Si es asi bajate un plugin llamado OpenGraph o algo asi con eso se debe solucionar el problema!! Si es blogger busca algo relacionado con ello por ejemplo OpenGraph para blogger o algo asi. Saludos!!

Tu sitio es en wordpress? Si es asi bajate un plugin llamado OpenGraph o algo asi con eso se debe solucionar el problema!! Si es blogger busca algo relacionado con ello por ejemplo OpenGraph para blogger o algo asi. Saludos!!

El problema es que es una landing entonces siempre es lo mismo 😕

Aun sigues con ese problema? podrías nostras capturas de como se ve tu problema.

El problema es que es una landing entonces siempre es lo mismo 😕

Yo tenia el mismo problema con la imagen miniatura, instale ese plugin y lo solucione. No se me ocurre que otra cosa puede ser colega. espero se resuelve saludos!!