Tutorial: Como Poner Una Portada 🏙 (Perfecta😍 )

• Autor Autor FakuOver
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
FakuOver

FakuOver

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
COMO PONER UNA PORTADA EN TU PERFIL DE FOROBETA 😍
Has que tu portada se vea bien en diferentes dispositivos y lugares

Como mucho ya sabrán esta ultima actualización nos trajo muchas increíbles cosas a mi parecer y varios de ustedes ya abran descubierto las portadas para los perfiles y creo que mas de uno de ustedes se esta rompiendo la cabeza intentando poner una portada que quede bien pero luego en móvil o en la miniatura de los post se ve mal y si e visto que le pasa a algunos, otros suben 300 portadas probando cual queda bien y como queda y mas cosas asi...

Primero explicare como subir una portada a tu perfil:

1.
entras en tu perfil
2. en la parte derecha de tu perfil dice (Editar portada)
Fácil no?

(También puedes usar este link si eres perezoso 'https://forobeta.com/account/banner' )

Una vez ya sabes como poner una portada sigamos...
Me tome el tiempo de subir una foto aleatoria para probar y fui viendo como quedaba en X medidas de pantalla ya teniendo las medidas hice una estilo plantilla para poder crear Portadas mas fáciles y saber hasta donde llegara a ver cada usuario en un dispositivo diferente. La foto es la siguiente
jdjdjd.png

Su tamaño es de 1320 x 1500
según busque esa medida es (5:7)

Acá diré que significa cada color, cada color es hasta donde llegara a ver un usuario si un usuario de PC entra en tu perfil vera solo la parte azul lo demás no y así sucesivamente...

Colores:
Azul = Computadoras con mínimo 1200px de anchura
Violeta = Computadoras con mínimo 1024px de anchura
Amarillo = (se ve cuando apuntas el nombre de un usuario en un post)
Verde = Movil (L) con mínimo 375px de anchura
Rojo = Movil (S) con mínimo 320px de anchura

Ya una vez sabiendo pueden descargar la imagen y editar en sima de ella para ya saber hasta que punto podrán ver los de diferentes usuarios y hasta donde tienen que editar para que la foto no les salga a medias, La imagen es de 1320 x 1500 esa imagen se puede ampliar o achicar siempre que sea por el múltiplo de dos

PD: espero le sea de ayuda a algunas personas y que tengan un feliz Halloween 🙂 otra cosa mas esto pueden hacerlo con cualquier tamaño de foto, pero tendrían que volver a calcular las medidas de cada una...

Última edición:
Gracias por tu aporte Faku, hace rato buscaba algo para mi portada, Gracias a tu aporte lo logré 😀

Portada de Forobeta.webp

¡Excelente aporte!

Gracias por el aporte!!

Justo ayer estaba buscando las medidas y no sabia cuales eran. Gracias por el dato bro. 😎

Buen tema compañero.

No tengo idea del porque se difumina
Eso lo hace el Foro, tu subes una imagen y la comprime pasándola a JPG por eso esa calidad toma.
Yo subí una imagen en PNG 1200 x 721 (278kb) y el foro la ''optimizo'' y ahora en el foro pesa 680kb por ser JPG

Punto, para ver como quedo el mio.

Milagro el tutorial no es de David (y yo pensé que sí) 🤣🤣🤣🤣

Excelente aporte, vi eso en la actualización pero sabía que era un rollo y mejor esperé que otro experimente, muchas gracias!

Milagro el tutorial no es de David (y yo pensé que sí) 🤣🤣🤣🤣

Excelente aporte, vi eso en la actualización pero sabía que era un rollo y mejor esperé que otro experimente, muchas gracias!
JAJAJA.
gracias, yo tambien busque si alguno había sacado algún post porque era seguro pero no vi nada y dije alv mejor me apuro y lo hago yo jsjs

Excelente! Ya mismo me voy al photoshop para hacerme algo cool de portada! gracias por compartir el ratio y medidas, excelente aporte!

Atrás