Morgabe
Dseda
Programador
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Verán aquí está la url:
Justo arriba del todo tengo puesta el carousel, he intentado hacerle una sucesión de divs apra que quede en cada página una serie de divs en horizontal y se puedan ir desplazando, pero no me salen bien ordenados, es´ta como div class row, div col.4 div col.4 div.col4
pero me salen mal ordenados, com ounno debajo del otro, pueden visualizarloe n la url; y es que en la web oficial de bootstrap no hay ejemplos de como hacerloc omo quiero,
alguna ayuda por fa? MIl gracias!
getbootstrap.com
Edito:
Lo he conseguido finalmente: había que ponerle un
Solucion: display: inline-block;
a la clase de cada div, 😀
Justo arriba del todo tengo puesta el carousel, he intentado hacerle una sucesión de divs apra que quede en cada página una serie de divs en horizontal y se puedan ir desplazando, pero no me salen bien ordenados, es´ta como div class row, div col.4 div col.4 div.col4
pero me salen mal ordenados, com ounno debajo del otro, pueden visualizarloe n la url; y es que en la web oficial de bootstrap no hay ejemplos de como hacerloc omo quiero,
alguna ayuda por fa? MIl gracias!

Download
Download Bootstrap to get the compiled CSS and JavaScript, source code, or include it with your favorite package managers like npm, RubyGems, and more.

Edito:
Lo he conseguido finalmente: había que ponerle un
Solucion: display: inline-block;
a la clase de cada div, 😀
Última edición: