Cómo poner video destacado en enlaces para compartir en Facebook

• Autor Autor axe25
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
axe25

axe25

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola betas necesito de su ayuda no se como ponerle de titulo a mi problema pues resulta que hace poco me tope con unos articulos instantaneos en mi feed y algunas noticias no llevan la imagen en miniatura de los enlaces sino se reproduce un video como si el video fuera la imagen destacada la verdad no se como lo hacen ya que estoy viendo en varias paginas de facebook de noticias que llevan eso ya busque tutoriales o algo referente pero no encontre nada.

Intente poner un video cuando pegaba el enlace en el muro de mi pagina pero solo acepta imagenes no se si usan algun plugin o como pues en la version escritorio de facebook aparece la imagen destacada del enlace pero en la version movil aparece video destacado del enlace no se si me entienden dejare captura de como es y espero puedan ayudarme ya que quiero hace lo mismo.

Screenshot_5.webp
Aqui el video no se reproduce pero cuando deslizamos la pantalla el video comienza a reproducir automaticamente pero sin audio

Screenshot_4.webp
En la segunda imagen el video ya esta en reproduccion sin audio solo funciona el audio si entramos al enlace

Última edición:
Desde pc no se reproduce, pero veo que tienes versión móvil

Desde pc no se reproduce, pero veo que tienes versión móvil

si los videos funcional en la version movil por que en la version escritorio en lugar del video aparece la imagen clasica en miniatura de los articulos

me suscribo, sera que alguien es de buen corazon para ayudar?

- - - Actualizado - - -

- - - Actualizado - - -

Yo lo hago desde el año pasado, crearé dos tutoriales en qué parte van aquí o en otra sección?

Van en esta parte amigo iGabriel

Atrás